Las colecciones VST Sound Loop Sets de Steinberg ofrecen contenidos de alta calidad para crear música con Sequel, Cubase y Nuendo. En esta ocasión, llegan tres nuevas librerías que ofrecen más de 900 nuevos loops.

Con la firma del músico, compositor y creador de instrumentos alemán Ferdinand Försch, la colección Klanghaus ofrece unos 300 sonidos experimentales. Estos sonidos y bucles se basan en patrones rítmicos y elementos percusivos que encajan con muchos géneros musicales.

Platinum Guitars comprende más de 300 loops de guitarras acústica y eléctrica, y contienen frases rítmicas, solistas melódicos y riffs cautivadores. Según Steinberg, «son ideales para producciones electrónicas y pop, y su contenido es muy accesible desde los kits de construcción que incluye».

La tercera nueva librería, Guitar Spheres, provee más de 300 loops de guitarra que aportan un amplio espectro de ambientes procesados. De nuevo, todos los bucles están clasificados en kits de construcción, y suponemos que serán bien recibidos por los productores musicales ambient y de bandas sonoras.

Klanghaus, Platinum Guitars y Guitar Spheres tienen un precio unitario de 24.99€ y se venden exclusivamente a través de la tienda online de Steinberg.

Las colecciones VST Sound Loop Sets con compatibles con Sequel 2 o superior, Sequel LE Campus, Cubase 4.5, Cubase Studio 4.5 y Cubase Essential 4.5 o superior, Cubase 6, Cubase Artist 6, Cubase Elements 6, Cubase LE 6, Cubase AI 6 o superior, y Nuendo 4.3 o superior. Se incluyen instaladores para PC y Mac.

Más información:

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES