Quienes buscan golpes monumentales de batería, ritmos cargados de tensión, secuencias abstractas, y bombos contundentes, verán cómo Steinberg Hybrid Hit dispara su creatividad

Ya sea de cara a las producciones de corte cinemático tan destacadas últimamente, o para añadir contundentes toques a cualquier proyecto musical o de imagen con música a la altura, los impactos súbitos parecen ser hoy la nota dominante. Y en este plan, si quieres crear bombos contundentes, impactos monumentales, y ritmos evocadores, destacando una pegada retumbante en la franja baja de graves, tendrás al parecer un aliado con Steinberg Hybrid Hit.

Cada sonido contiene hasta tres capas que implican a un generador de tono, ruido, y ataque sobre la base del sampling. Y la inmensa librería de muestras en Hybrid Hit incluye impactos, grabaciones de campo, kits de batería, percusión de corte sintético, y más. Yendo incluso más lejos, cada capa pone en juego su propio secuenciador por pasos, «para disponer de una libertad total frente al diseño, tanto de sonidos como beats«, nos cuentan nuestros amigos de Steinberg.

El empleo de Steinberg Hybrid Hit, además, parece ser intuitivo y transparente de modo que te ayudará a lograr resultados de alta calidad, fácilmente. Con esa filosofía es posible obtener una gran diversidad de golpes de batería con diseño, impactos arrasadores, unidades sonoras incidentales, además de ritmos, patrones, y samples crudos. Y no podemos olvidar la mención para su excelente selección de efectos, una constante en cada lanzamiento de HALion.

El diseño avanzado de sonidos impactantes es una fácil posibilidad en Steinberg Hybrid Hit, todo un sintetizador para la tarea

Así es Steinberg Hybrid Hit de un solo vistazo

  • Contiene baterías y beats expresivos para bandas sonoras, trap y música pop
  • Toma su base en tres capas con samples, generador de tono, ataque, y ruido
  • Cada capa aporta un secuenciador de 32 pasos con carriles de modulación
  • Contiene 804 samples de impactos, kits de batería, y grabaciones de campo
  • Desarrollado por dvCompTools para Steinberg HALion

El instrumento de material impactante Steinberg Hybrid Hit ofrece compatibilidad con Windows & macOS. Y dado que es un instrumento HALion, funciona sobre las encarnaciones HALion 6.4, HALion Sonic SE 3.4, HALion Sonic 3.4, o versiones superiores de ese flexible y poderoso softsampler (con soporte para los populares formatos VST 2, VST 3, AU y AAX). Su precio de salida es 69,99€, y está disponible de forma exclusiva en la tienda online de Steinberg.

Más sobre Steinberg Hybrid Hit
| Sitio web oficial en español

El afán creativo de dvCompTools con el diseño de sonido como fin

Tras la denominación dvCompTools –también conocido por su nombre artístico De Wet van der Spuyopera un intrépido compositor sudafricano, que hace las veces de productor y diseñador de sonido. Y es que tras acumular años de experiencia en proyectos para Televisión y directo, además de producir álbumes para artistas de su comunidad, van der Spuy ha desarrollado una profunda estrategia de métodos propios frente al diseño sonoro, la composición de música, y las necesidades habituales que tiene un compositor y productor.

dvCompTools es también conocido como De Wet van der Spuy

dvCompTools es también conocido como De Wet van der Spuy

La finalidad primordial de dvCompTools es «crear herramientas e instrumentos intuitivos para [el sistema de sampling virtual] Steinberg HALion, con la intención de acelerar y simplificar los métodos de producción a diario, y brindarnos a la par una variación sónica y resultados agradables», destaca la propia Steinberg al comentar detalles sobre su actividad.

Otro objetivo de este creador es aportar flexibilidad e integración sin imprimir una huella sónica invasiva que ofusque la firma sonora de cada productor. Y para lograr dicho propósito dvCompTools cree que las herramientas deberían impulsar la creatividad sonora, artística y musical de cada usuario, sin convertirse jamás en una barrera a franquear.

Más instrumentos y colecciones de samples 
| Sitio web oficial de Steinberg (español)

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES