Sólo por diez días, Steinberg rebaja al 50 por ciento los precios de su softsampler HALion 6 y su baterista virtual Groove Agent 5 –las actualizaciones a WaveLab también están en promo

Ahora es posible ahorrar a lo grande en HALion 6 y Groove Agent 5, para así conseguir «que la batería y los sonidos excelentes sean el corazón de tus composiciones musicales». Así lo dicen nuestros amigos de Steinberg cuando nos anuncian esta oferta por tiempo limitado que sólo es válida entre los días 14 y 24 de Febrero de 2020.

Recordamos que HALion 6 es uno de los mejores samplers virtuales del mercado (o softsamplers como los llamamos aquí). Es depositario de un inmenso trabajo en desarrollo de instrumentos virtuales por parte de Steinberg, aporta herramientas de vanguardia para diseño sonoro avanzado, y dispone además de una librería inmensa. Mejor que leas sobre él todo lo que ya hemos escrito, aquí.

HALion 6 aporta herramientas de vanguardia para diseño sonoro

HALion 6 aporta herramientas de vanguardia para diseño sonoro

Por su parte, Groove Agent 5 enarbola la nueva generación de intérpretes virtuales de Steinberg, ofreciendo un baterista robótico de toques humanizados capaz de generar miles de grooves y patrones para tus temas. También lo cubrimos en este post dedicado.

Groove Agent 5, el batería virtual más dinámico, se revitalizó con novedades para diseño sonoro y nuevos kits

Groove Agent 5, el batería virtual más dinámico, se revitalizó con novedades para diseño sonoro y nuevos kits

WaveLab 10 también se pone a tiro… barato, barato

En la misma página de oferta enlazada más abajo, encontramos también en estos momentos descuentos masivos del 50 por ciento al actualizar a WaveLab 10, hasta el 28 de Febrero. Seguro ya sabrás que WaveLab es el editor gráfico de audio (EGA) histórico de la compañía, de una gran popularidad a la hora de editar sonidos, masterizar o crear contenido sonoro en los ámbitos del home studio, Cine, TV y Radio.

Disfruta ahora de incluso las herramientas más avanzadas de audio de WaveLab saltando desde WaveLab LE a WaveLab Elements, o desde WaveLab Elements a WaveLab Pro pagando sólo la mitad del precio habitual.

WaveLab 10 es un elemento habitual en entornos 'Pro'

WaveLab 10 es un elemento habitual en entornos ‘Pro’

Todas estas ofertas permanecerán en vigencia hasta las fechas comentadas, y para acogerte a ellas sólo tienes que pulsar los botones de agregar productos al carrito de compra en la página que te enlazamos a continuación…

Descuentos Steinberg
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES