«150 nuevos presets de interés para cualquier estilo» refuerzan la sónica de Retrologue 2…

El sintetizador analógico-virtual de Steinberg Retrologue 2 alcanza nuevas cotas de versatilidad sonora con el banco de sonidos Future Bass. Presentándose ante nosotros con un nombre alegórico a su temática, Future Bass permite ampliar la librería de Retrologue 2 con 150 nuevos presets que proponen tonos de bajo, solistas, material glitch, colchones, baterías y efectos.

Toda una colección de contenidos «ideales para música dance y trap«, según palabras de Steinberg, aunque también apostillan que contiene una «tonelada de sonidos de interés para cualquier estilo musical». Todas sus programaciones llevan la firma de Elliot Berger, un reconocido productor EDM con numerosos lanzamientos en el icónico sello Monstercat.

Recordemos que el softsinte Retrologue 2 emula el sonido de sintetizadores analógicos clásicos, y está incluido en las versiones recientes de Cubase Pro y Cubase Artist, además de formar parte de Absolute, la megacolección de instrumentos VST creada por Steinberg. La librería Future Bass ya está disponible por 29,99€ en exclusiva a través de la tienda online de Steinberg.

Retrologue 2 consigue más orientación dance con este paquete

Retrologue 2 consigue más orientación dance con este paquete

Steinberg Future Bass para Retrologue 2, de un vistazo

  • Incluye 30 presets de bajo con líneas agresivas
  • 45 relucientes sonidos de solista
  • Una amalgama de subidones, tonos glitch y efectos
  • «Toneladas de colchones inspiradores, baterías, y más»

Más detalles | Sitio web de Steinberg

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES