La nueva librería amplía contenidos en los versátiles instrumentos de batería para Cubase

Los incansables alemanes de Steinberg acaban de poner en las calles el último set de expansión de la colección VST Sound Instrument Sets para sus instrumentos de batería.

La nueva librería Funk Essentials proporciona al módulo ‘Acoustic Agent’ de Groove Agent 4Groove Agent SE 4 de Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8 «los estilos Funk más importantes con grooves complejos, una precisión rítmica insistente y una estética que recuerda a los arquetipos de los grandes éxitos funk«.

El nuevo VST Sound Instrument Set de Steinberg aporta diez presets con diez configuraciones para ‘Style Player’ en diferentes tempos y los ajustes apropiados del mezclador. A su vez, cada ‘Style’ alberga intros, desarrollos principales del groove, rellenos y outros (conclusiones), todos ellos editables en sus niveles de complejidad e intensidad.

Steinberg te aporta el funk

Calificado desde Steinberg como “una fuente de creatividad e inspiración para profundizar en el mundo del funk”, el nuevo conjunto Funk Essentials también «permite crear pistas de batería en cuestión de minutos” -este es un argumento de valor para quienes se ven obligados a producir contrarreloj, aunque es obvio que la librería también generará un enorme interés en quienes dedican más recursos y tiempo a su creación.

Funk Essentials ya está disponible a través de la tienda online de Steinberg por 24,99€.

Lee más detalles sobre Steinberg Groove Agent 4 

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES