Te recordamos que este próximo miércoles (y el de la próxima semana) tendrá lugar en las aulas de microFusa, una demo session con las últimas novedades de Steinberg como objeto. El miércoles tres, dicha demo session será en Madrid, mientras que el miércoles diez, la demo será en la escuela de Barcelona.

Las sesiones serán presentadas por Luca Lacomino, especialista de producto de la firma alemana. Y la planificación de la demo session está estructurada para que no te pierdas ningún detalle del rango completo de producto de la casa:
Introducción a Sequel 2 y principales novedades en Sequel 2; introducción a Cubase y principales novedades en Cubase 4; introducción al nuevo hardware de Steinberg (MR816 CSX y CC121).

También hemos de informarte que si aún no conoces el sistema de estudios de microFusa, la tarde del miércoles es un estupendo momento para asistir a las sesiones informativas impartidas por los jefes de estudios de ambas escuelas –el día 17 se repetirá esta oportunidad.
Para apuntarte a la demo session de Steinberg, como en otras masterclasses, lo puedes hacer de forma gratuita enviando un e-mail a sendas escuelas o llamando por teléfono:

microFusa Madrid –Tres de Diciembre, de 19 a 21 horas– escuelamad@microfusa.com / 91–510 56 99

microFusa Barcelona –Diez de Diciembre, de de 19 a 21 horas– escuelabcn@microfusa.com / 93–435 36 88

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES