Los usuarios abrazan con alegría el software mejorado para las familias de interfaces de audio CI y el controlador avanzado de integración Steinberg CC121…

Steinberg ha provisto una nueva versión de TOOLS para las gamas de interfaces de audio CI en Apple macOS. Y además han publicado una nueva versión del mismo software para su controlador de integración Steinberg CC121, esta vez sobre macOS y Windows.

En el caso particular de las gamas CI, el driver Yamaha Steinberg USB alcanza las versiones 2.0.3 (macOS) y 1.9.9 (Windows), mientras que la extensión Steinberg CI2 alcanza su estado 1.2.1. En cuanto a Steinberg CC121, los usuarios reciben un renovado Yamaha USB MIDI Driver, en su versión 1.3.2 para Mac y V3.1.4 para PC. Por su parte, la extensi´pm Steinberg CC121 está ahora en la fase V1.7.7.

Gama de interfaces de audio Steinberg CI

Las actualizaciones para Mac ahora soportan macOS 10.15 «Catalina» y se ocupan de solucionar errores menores. Para obtener una información más detallada, consulta los documentos «Version History» que se acompañan en las páginas de las descargas, que enlazamos más abajo.

Más información
| Descarga TOOLS CI2 | CC121

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES