Descuentos en HALion Sonic 2, WaveLab Elements 8, HALion Symphonic y Dark Planet -hasta el 29/11/2015

Nuestros amigos de Steinberg nos presentan su megaoferta especial ‘Black Friday Weekend’. Lo que te ofrecen es la posibilidad de «ampliar tu arsenal de instrumentos y herramientas de producción, ahorrándote un 40% en los precios habituales de HALion Sonic 2, WaveLab Elements 8, HALion Symphonic Orchestra o Dark Planet«. Es una gran oportunidad si estabas detrás de esos instrumentos y herramientas, o pretendes mejorar las posibilidades de tu estudio ‘en la caja’.

Ten en cuenta que se trata de las versiones completas de esos productos, sin trampas ni cartones. Así que no te pierdas esta genial campaña de descuentos especiales y llévate herramientas e instrumentos seleccionados «que despertarán tu creatividad al instante» -no lo dudamos, llevando la firma que llevan, Steinberg, los auténticos instauradores del concepto Virtual Studio Technology (lee una breve historia de su caballo de batalla, Cubase).

Recuerda que esta oferta permanecerá en vigencia sólo durante este fin de semana, y vencerá, irremediablemente, el 29 de Noviembre de 2015 -suponemos que en el momento temporal 23:59:59h, para ser exactos (parecemos Marty MacFly hablando con Doc…).

Para beneficiarte de las ofertas Black Friday Weekend de Steinberg, selecciona tu producto favorito desde el botón inferior de enlace, e introduce el siguiente cupón descuento en tu carrito de la compra:

BLACKFRIDAY15

Descubre la oferta Steinberg Black Friday Weekend

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES