SSL ahora firma interfaces de audio para home studio, y los dos primeros son impresionantes

NAMM 2020: Dicen que SSL 2+ y SSL 2 son «los mejores interfaces de audio en su gama»

Con su dilatado historial que supera los 40 años y un pedigrí reconocido mundialmente, las herramientas de estudio de Solid State Logic son un elemento vital en la escena de la producción musical. Y no en vano estos sistemas han tenido un papel determinante en discos legendarios de artistas, productores, y estudios de fama mundial. Ahora llegan SSL 2 y SSL 2+, dos interfaces de audio concebidos para lograr en tu propio estudio de habitación esos resultados propios de un estudio profesional.

De este modo, y en absoluta primicia, SSL se planta ahora en la dimensión del estudio casero con dos interfaces que destacan por la calidad extrema de sus previos. Y lo mejor, a cambio de «un precio muy asequible», destacan desde la distribuidora Zentralmedia.

SSL 2+ y SSL 2 son asombrosos, literalmente

SSL 2+ y SSL 2 son asombrosos, literalmente

Características de altura en SSL 2+ y SSL 2

En esta línea de calidad premium, nos topamos con preamplificadores analógicos de micrófono con diseño SSL y una conversión impecable a 24/192kHz para obtener grabaciones de máxima calidad, aseguran también; los usuarios se benefician incluso de rutas de monitorización y amplis de auriculares de alto rendimiento para una reproducción nítida y un control de mezcla intuitivo de baja latencia desde el panel frontal.

Por su parte, el modo ‘Legacy 4K’ se inspira en las consolas clásicas de SSL, y materializa la opción de imprimir un carácter analógico y un brillo adicionales a las fuentes de audio cuando sea necesario. Y por si este elenco de gama pro te sabe a poco, un sólido y enorme conjunto de software SSL Production Pack incluye los plugins de estudio SSL Native Vocalstrip 2 y Drumstrip, los DAW Ableton Live Lite y Avid Pro Tools First, la colección de teclados virtuales Native Instruments Hybrid Keys y el paquete de librerías, instrumentos y efectos Komplete Start, junto a 1,5GB de sonidos seleccionados de Loopmasters Loopcloud… Vaya, hacía mucho tiempo que no veíamos un paquete de software gratis junto a un producto que deslumbre por esta diversidad y altura de miras, ¡demonios!

 SSL 2+ y SSL de un solo vistazo 
  • Interfaces USB 2.0 para audio de alta calidad con dos entradas y dos salidas (dos entradas y cuatro salidas en el caso de SSL 2+)
  • Preamplificadores de micrófono líderes en su clase (130,5dB EIN / ganancia de 62dB)
  • Conectores Neutrik y potenciómetros Alps de calidad Pro
  • Amplificador de auriculares de alta salida (dos amplis con nivelador independiente en SSL 2+)
  • Convertidores AKM de 24bit / 192kHz
  • MIDI In y Out DIN (sólo en SSL 2+)
  • Salidas balanceadas de monitor (no-balanceadas extra sobre RCA en el caso de SSL 2+ para una conexión directa con mezcladores DJ)
  • Procesamiento Legacy 4K mejorado inspirado en las consolas SL4000
  • Paquete de producción SSL y conjunto exclusivo de software
  • Método operativo avanzado en cuanto a ergonomía, disposición, y medición
  • Compatibles con PC y Mac

Más info sobre SSL 2+ y SSL 2 | Sitio web oficial

Localizador de tiendas en España | Zentralmedia

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES