Klevgränd Produktion AB SquashIt es un procesador de efectos que proporciona distorsión multibanda en sus dos versiones disponibles, una gratuita en formato de plugin AudioUnits para Apple Mac y una aplicación económica para iPad que soporta InterApp Audio.

Sus propios desarrolladores quieren dejar claro que Klevgränd Produktion SquashIt «se sirve de algoritmos adaptativos únicos de distorsión que sirven para procesar cualquier tipo de material». Y a juzgar por su aparentemente sencillo panel gráfico, diríamos que resulta muy fácil utilizar este procesador.

«Este plug es increíble al aplicarlo sobre voces. Les aporta suciedad, pero se las arregla para seguir sonando limpio de una forma misteriosa que resulta perfecta para crear electrónica«. Peter Sydén / Artymove

Haciendo gala de nuestra costumbre (sana, ¿eh?) incluimos arriba un vídeo que te permitirá hacerte una idea rápida de las posibilidades de SquashIt. Que luego lo descargues o no, y acabes usándolo, ya es cosa tuya. Al menos sus creadores despiertan nuestro apetito de nuevos plugins al decirnos que «No suena añejo, sino que simplemente suena bien».

Los generosos señores de la compañía Klevgränd Produktion AB ofrecen gratis la versión en forma de plugin AU para Mac desde su web, mientras que si te tira más la vertiente de Apple iPad, la app de SquashIt acabará en tu dispositivo por unos ridículos 0,89€/ 0.99$ desde la tienda App Store.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES