La oferta aplica a usuarios previos, poseedores y compradores de Maschine o los teclados S-Series…

Native Instruments ha presentado su atractiva campaña de rebajas «Spring InTo Sound«, que sólo durante un tiempo limitado (hasta el 31 de Marzo de 2016), permite ahorrar un 50% en las actualizaciones cruzadas de los aclamados paquetes de librerías, instrumentos y bancos de sonidos Komplete 10, tanto en su versión estándar como Ultimate.

En un principio, la oferta se dirige a los compradores de cualquier teclado Komplete Kontrol S-Series (25, 49, 61 u 88 notas) o hardware diverso Maschine. Pero quienes ya posean dichos productos hardware, también podrán ahorrarse un 50% en todas las actualizaciones, mejoras y crossgrades.

Incluso los usuarios de versiones anteriores de Komplete se beneficiarán de esta campaña especial, así que no hay excusas para poner al día y actualizar por «kompleto» tus herramientas de producción -como habitualmente se dice, ¡la ocasión la pintan calva!

Estas rebajas se aplicarán en la tienda online de Native Instruments y en tiendas oficiales a lo largo de todo el Mundo, y vencerán en la fecha citada (31/03/2016) o cuando se acabe el stock. Desde Native Instruments nos recuerdan que los vales e-voucher no pueden ser usados con las ofertas especiales como esta.

Más detalles sobre Native Instruments Spring InTo Sound

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES