Un delay más filtro en peine y otras astucias hacen de Speculum Free una notable adición a tu arsenal VST –¡disponible para PC y Mac, además de ser gratuito!

Con tantas opciones para procesamiento directo en forma de plugins específicos, quizá sea en la combinación de tratamientos donde hoy podamos encontrar un mayor nivel de originalidad. Así las cosas, Speculum Free nos ofrece un camino de procesamiento a base de retardos (delay) más filtro en peine. Y todo viene en un generoso paquete gratuito para PC y Mac, compatible con los populares formatos de plugins VST y AU. ¿A qué esperas para descargarlo? Bueno quizá desees leer algún detalle más en nuestra información.

El estado de Speculum Free es seleccionable entre delay y filtro en peine, y su resultado es después inyectado en un filtro paso-bajo resonante, para así disponer de un control adicional sobre el brillo del resultado. La velocidad del delay obtiene un ajuste preciso en la función ‘divide’. Y esto parece brindar a Speculum Free la versatilidad necesaria para generar efectos de flanging, chorusing y phasing cuando se emplea la automatización.

Como decíamos, la casa Decade Bridge nos alegra la vida con versiones AU, VST y VST3 de Speculum para PC y Mac en resolución de 64bit… ¿Puede haber mayor señal de generosidad? Hoy no se nos ocurre otra opción, ¡gracias!

Descarga ahora este plugin gratis

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES