Jörg Schaff, el propio diseñador y constructor del todopoderoso sinte Spectralis de Radikal Technologies, se grabó en su estudio reinterpretando esta magnífica pieza de fusión electrónica. Los leads solistas, sus líneas expresivas y la paciencia de su desarrollo son un fabuloso homenaje que ilustra las capacidades de esta máquina. Pero claro, quién mejor lo va a hacer que uno de sus padres…

Según comenta Jörg en YouTube, «todo lo que escuchas procede en directo de un Spectralis 2, grabado desde su salida estéreo. No hay efectos externos; sólo los dos delays digitales internos que proveen algo de espacio y atmósfera. Esta canción ofrece una impresión del rango dinámico de este increíble sinte».

Schaff añade que «soy uno de los padres de este instrumento, pero por otro lado, estoy esforzándome por ser también músico. Y como músico debo admitir que simplemente, este es uno de los mejores sintes que es posible comprar con dinero…». Bueno, qué va a decir; pero lo importante es lo que tú piensas. Venga, escribe tus opiniones.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES