SPAZ es la distorsión plugin gratis VST/ AAX que añade una «capa alocada» de 20 efectos rompedores

Rápido, fácil y poderoso, dicen: SPAZ aporta 20 presets y una operación muy sencilla…

Sus creadores aseguran que SPAZ brinda «Una poderosa distorsión como ninguna otra», y vaya, ¡eso merece ser comprobado! Lo que tenemos es un liviano plugin de distorsión custom que «agrega un sonido increíble en capas a tus pistas con sólo un par de clics«. Y además de ser gratis, parece ser de lo más fácil de manejar.

Sólo hay que elegir uno de los 20 ajustes preestablecidos diversos de SPAZ para obtener capas con cientos de variables diferentes. Y según parece, es fácil hallar procesamientos adaptables a cualquier tipo de géneros y estilos musicales. Lo que suena en los ejemplos de arriba, fue creado usando todos esos tonos prefijados que vienen incluidos con el plugin.

Creatividad sin fricciones con SPAZ

La filosofía adoptada aquí consiste en hallar rápida y fácilmente un preajuste que funcione para tu pista, y eso implica que invertirás menos tiempo ajustando knobs y dispondrás de más tiempo para crear. En este plugin SPAZ tan simplificado dispones de un control principal que te permite definir la cantidad de efecto que deseas añadir, de modo que personalizas y puedes automatizar el sonido como desees.

SPAZ es la distorsión plugin gratis que añade una "capa alocada" de 20 efectos rompedores

Por lo que derivamos de los ejemplos entregados en el sitio oficial, creemos que este plugin de distorsión se presta al procesamiento todoterreno de cualquier tipo de sonido –y eso cubre desde sintetizadores solistas y líneas de bajo, a voces, golpes de batería, y guitarras (esto por supuesto).

Desde el botón inferior obtendrás la versión completa y para siempre de este procesador, con la garantía de recibir actualizaciones sin límite, además de interesantes descuentos para lanzamientos futuros de Two Clics Audio. Lo bueno de Spaz, además, es que funciona con cualquier DAW popular (VST/ AAX), y eso incluye FL Studio, Pro Tools, Ableton, Logic, Cubase, Reaper, y Studio One.

Descarga gratis PC/Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES