Space Duck da una vuelta a los clásicos reverb y delay con procesamiento granular, filtro de formantes, fractalización y más

Efectos creativos y ajuste dinámico vía.. ducking, vaya, son el ADN de Space Duck

Tenemos novedades desde 2getheraudio que apuntan hacia lo que ellos proclaman como «finalmente, ¡una reverb y delay con algo de actitud!». Y es que su plugin Space Duck no sólo cuenta con un circuito de ducking para que su retardo y reverberación no echen a perder tu mezcla, sino que además han incluido algunos filtros inusuales y EQs para un diseño de sonido creativo.

Empezamos con 100 sonidos prefijados de fábrica para comenzar, además de «modos simples y expertos para llevar tus pistas hasta la perfección». Sus creadores nos dicen que Space Duck resulta fantástico en su aplicación sobre guitarras, voces y teclados, así como sintetizadores, partituras cinematográficas experimentales, y más. En cuanto a los estilos de música, no parece tener restricciones –no las vemos, de hecho.

¿Y qué demonios es una reverb más delay con ducking?

El ducking constituye en sí una técnica de procesamiento de audio donde el volumen de la señal de audio entrante determina la cantidad del efecto que escuchamos. En el caso particular del plugin Space Duck, puedes programar entonces tu reverberación y delay para que suenen únicamente cuando haya espacio en tu pista donde ubicar sus efectos.

Te puedes imaginar que el resultado directo de todo esto implica conseguir mezclas limpias y ordenadas con delay y reverb, y justo en el lugar apropiado donde quieres escuchar esos procesamientos.

Space Duck da una vuelta a los clásicos reverb y delay con procesamiento granular, filtro de formantes, fractalización y más

Space Duck de un solo vistazo

  • Dos procesadores de efectos independientes y totalmente controlables que «van mucho más allá de lo que tu DAW te brinda»
  • Para buscar algo diferente, o simplemente un control más preciso sobre tus efectos de reverberación y delay
  • Control dedicado ‘Dry’, limitador dinámico interno, ¡y un «pato animado»!
  • Incluye hasta 100 programas prefijados de fábrica
  • Reverb: 27 respuestas impulsionales junto a efectos de trituración de bits, diezmado, granular y de filtrado
  • Delay: Encuentra mucha más creatividad en tus delays utilizando el filtro fractal y los efectos de modulación
  • Panel gráfico redimensionable con vistas simplificada y experta
  • Compatible con PC y Mac (VST, AU, AAX)

El procesador Space Duck está listo para que lo pruebes descargando su versión de evaluación; ya está disponible a través del curioso modelo «Paga-Lo-Que-Quieras» (entre 10 y 100$) de 2getheraudio, que dedica un 10% de beneficios para la organización caritativa y de protección ambiental que elijas entre la lista de ONGs adscritas a este movimiento… ¡Tan altruista como destacable!

Más sobre Space Duck
| Sitio web de 2getheraudio

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES