En la edición invernal de la feria NAMM de este año, Soundcraft incorporó Si Performer 1 a su gama de mezcladores digitales. Esta es la unidad más compacta de la familia, y soporta la instalación en rack.

Este mezclador digital incluye dos ranuras libres para tarjetas de expansión ViSiconnect y permite asignar 56 canales de entrada a sus 14 deslizadores, sobre cuatro capas de control. Su tecnología FaderGlow y las pantallas a color en cada canal ofrecen una realimentación visual de la mezcla. Quienes deseen controlar audio y luces desde un mismo recurso, se alegrarán cuando lean que Si Performer 1 gestiona ambos mundos.

Las dos ranuras opcionales ViSiconnect aportan una gran flexibilidad para la conexión de cajas de escenario, junto a la capacidad de conexionado a redes de audio como Dante, BLU Link y Cobranet.

Soundcraft Si Performer 1 conserva el potencial de mezcla de sus hermanos Si Performer 2 y 3, pero se diferencia de éstos en su provisión de 16 previos de micro y 16 faders.

Aporta EQs paramétricos de cuatro bandas en todos sus canales de entrada, junto a ecualizadores gráficos BSS en todos los buses de salida. Añade a ello los filtros, puertas, compresores y delays en todas las entradas, además de compresores y delays en todas las salidas, y comprenderás que Si Performer 1 es compacta, , pero muy seria.
Panel posterior de conexiones de Soundcraft Si Compact 1

Desde EarPro nos apuntan que «todos estos bloques de procesamiento digital, que ocupan un tamaño ínfimo, equivaldrían a 448 unidades de rack con procesadores analógicos. Y a diferencia de otras consolas digitales en el mismo rango de precios, esta capacidad de procesamiento está disponible al 100% en todo momento«.

La tecnología Faderglow de Soundcraft ilumina los faders con diferentes colores para indicar su función o identificar los canales. Si Performer 1 implementa ocho grupos VCA y ocho grupos de mute,  para facilitar el control de hasta 80 entradas y 35 buses.

La pantalla LCD a color de cada canal visualiza detalles como el nombre del canal, las asignaciones, las frecuencias del EQ gráfico y datos DMX,  además de los medidores de niveles. Y la integración de un puerto DMX512 ofrece control para sistemas de iluminación.

EarPro recomienda Si Performer 1 como una buena opción para usuarios que deseen incorporar las ventajas de los mezcladores digitales de Soundcraft a proyectos de sonorización de mediano formato. Serán muchos los técnicos de salas de conciertos, teatros y empresas de alquiler que pondrán en sus racks este mezclador compacto,  que representa un gran avance en la incorporación de la tecnología de mezcla digital de Soundcraft a aplicaciones de mayor diversidad.

Más información
http://www.soundcraft.com/products/product.aspx?pid=195

Vista frontal de Soundcraft Si Compact 1

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES