Function Loops, la compañía israelí de diseño sonoro, propone a todos los lectores de FutureMusic.es un atractivo concurso-sorteo que premiará a tres participantes con las colecciones de sonidos que más les gusten.

La mecánica es de lo más sencillo: visita su web, revisa su extenso catálogo de colecciones de samples y loops, elige una colección que te gustaría ganar, y escribe un comentario abajo de esta noticia con el nombre de esa colección.

El día 26 de Diciembre 2 de Enero de 2014 publicaremos los nombres de los tres ganadores, elegidos al azar entre todos nuestros lectores que hayan participado escribiendo sus comentarios.

Miles de sonidos, presets y archivos MIDI a precios asequibles
Los diseñadores sonoros de Function Loops mantienen un enorme catálogo de material para la producción musical de los géneros electrónicos dance más populares. Sus samples, archivos MIDI y presets para sintes cubren todo tipo de sonidos, con una oferta de contenidos actualizados e innovadores a partir de un precio tan reducido como 9,90€.

Function Loops ha facturado algunas colecciones de gran popularidad, como Dubstep Star Vocals, Sylenth EDM, Pure-Tech Kicks, Future Sound Of Techno o Animal Trap-Step.

Lee más info y revisa el catálogo completo de Function Loops

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES