¡No hay que complicarse mucho la vida! Este par de ADAM Audio T8V puede ser tuyo con sólo responder un par de preguntas sencillas y acceder a un sorteo directo…

Los nuevos ADAM Audio T8V son unos monitores esculturales, como ya dejamos claro en nuestra reciente prueba con análisis musical realizada por Roque Molina (puedes leerla aquí). En suma, es un monitor de dos vías, asequible y profesional, destinado al trabajo profesional de estudio y otras finalidades exigentes; y es una opción ideal para quienes siempre desearon trabajar con un monitor de ocho pulgadas de esta reputada marca, pero que nunca tuvieron un presupuesto para conseguirlos.

Esta pareja es un cúmulo de buenos propósitos, que demuestra unos beneficios enormes al desplegar una respuesta extendida en la banda de graves. Así evita que inviertas en un subwoofer dedicado, sin los problemas de ubicación y ajuste que éste conlleva. Y al mismo tiempo, te permite apreciar detalles con precisión en las mezclas de estilos ricos en graves, así como bandas sonoras. Son además unos monitores ideales para cabinas de DJ, o para la escucha de música en general, colmando las ambiciones de audiófilos y gamers al más alto nivel.

Sumados a su tecnología de vanguardia, calidad de construcción, y extensión de respuesta en frecuencia (que baja tan abajo como 33Hz), los ADAM Audio T8V son sin duda unos monitores de ensueño… ¿Y sabes lo mejor…

¡Ahora puedes ganar fácilmente una pareja de ADAM Audio T8V!

Este sorteo está abierto hasta el 20 de Febrero de 2021 (23:59h), y la participación no puede ser más sencilla:

  • Suscríbete al canal de YouTube de MusicHolic y activa la campanita de notificaciones
  • Responde a través de los comentarios de este vídeo a dos sencillas preguntas: 1. ¿A qué tienda autorizada de esta lista irías a recoger los monitores T8V si fueses el ganador? Y 2. ¿Qué necesitarías para beneficiarte de los cinco años de garantía que ofrece ADAM Audio?

Bueno, ¡ya ves que la participación no podría ser más sencilla! Suerte…

El sorteo será realizado el 21 de Febrero de 2021 entre todos los participantes, y el ganador será notificado vía mensaje privado en YouTube.

Más información
| Página oficial del sorteo

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES