Sigue las páginas de Facebook y canales de YouTube de Future Music y EarPro para hacerte con una pareja de monitores JBL Professional 305P y su controlador pasivo Nano Patch+…

Este sorteo especial sólo está abierto a nuestros lectores con residencia en España

Hace unas semanas, te contábamos las maravillas de diseño y especificaciones mejoradas que JBL Professional ha conseguido en su nueva gama de monitores de estudio 3 Series MkII (aquí tienes la noticia de lanzamiento). Y poco tiempo después, operábamos con una pareja de 305P en condiciones de estudio, para ofrecerte una prueba a fondo que evidenciaba su excelente comportamiento.

En nuestra conclusión decíamos que las tres variedades de JBL Professional 3 Series MkII suponen una “reedición mejorada para un popular monitor de estudio, donde permanece lo mejor de la admirada gama precedente”. Y destacábamos que junto al diseño más elegante de la nueva familia, “encontramos un sonido más controlado, transparente, cómodo de escucha y adecuado para una gran diversidad de entornos de producción” –aquí tienes la review al completo.

Pero lo bueno ahora, más allá de toda esa información, es que tenemos un fabuloso sorteo para nuestros lectores. ¿Excitado, quizá? ¿Quieres participar? Pues te lo contamos a continuación…

Llévate una pareja 305P de JBL Professional 3 Series MkII y su controlador Nano Patch+

En estos tiempos de la cuesta de Enero, nada como una sorpresa de esta categoría. Y resulta mucho más atractiva cuando es consistente en una opción directa para poner en tu estudio unos monitores que presentan woofers mejorados en pro de una mayor linealidad y una distorsión armónica reducida.

3 Series MkII ofrecen un sonido más controlado, transparente, cómodo de escucha y adecuado para una gran diversidad de entornos de producción…

Su imagen sonora ampliada y de gran precisión se suma, además, a un punto de escucha más abierto y una respuesta neutral en la gama de frecuencias. Sin duda, JBL Professional ha realizado un gran trabajo en 3 Series MkII para lograr una profunda respuesta en graves, con precisión, detalle y un buen control, además de la excelente transición de gran suavidad entre las frecuencias de graves y agudos. Todo ello representa un enorme salto respecto a los modelos precedentes, con “mejoras notables de los transductores frente a la gama original 3 Series”, decíamos también.

La mecánica del sorteo es de lo más inmediata: Sólo tienes que asegurarte de seguir las páginas de Future Music y EarPro en Facebook, además de los canales de ambas en YouTube. Después escribes tus datos y una dirección válida de e-mail, ¡y a cruzar los dedos para que te toque! En juego está una pareja de monitores JBL Professional 3 Series MkII 305P y su controlador dedicado Nano Patch+, valorados en casi 400€.

Sólo recuerda que se trata de una promoción que, por motivos del ámbito de distribución, sólo podemos abrir para nuestros lectores que residan en España. ¡Participa ahora!

Más sobre 3 Series MkII | Web oficial, JBL Professional

Localizador de tiendas en España | EarPro

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES