Era una oportunidad directa para conseguir la versión «tope de gama» de uno de los mejores DAW de la escena: Hemos sorteado cinco completos DAW Tracktion Waveform Pro Extreme con el requerimiento único de comentar en nuestro vídeo en directo de Mackie ProFXv3…

Para mucha gente, Tracktion es uno de los DAW más selectos en la escena del software gratuito, sólo eso… ¡Craso error! Y es que también están disponibles las tres versiones avanzadas de Tracktion Waveform Pro; y en todas ellas, además de venir consolidado el estupendo conjunto de funcionalidades de la versión Free, está disponible todo un mundo de opciones avanzadas que cualquier productor musical debería conocer y probar, ya que son una auténtica mina de creatividad, productividad, y sorpresas.

Lo cierto es que Waveform arrancaba 2021 con un conjunto realmente potente de capacidades, como te decíamos en esta noticia dedicada de hace unas semanas. Ahora mismo en el estado del arte con su V11.5, este DAW focaliza sobre los métodos creativos e inspiracionales en detrimento de funcionalidades menos usadas. O dicho de otro modo, Tracktion Waveform Pro está dedicado en exclusiva a la producción musical, con todo lo necesario en forma de herramientas muy potentes, y sin que haya distracciones ni peso con elementos que nunca usarás. Pero que nadie se engañe con esa tendencia de simplificación: Lo que Waveform Pro hace, lo realiza con un máximo nivel de alcance y posibilidades técnicas.

Tracktion Waveform Pro Extreme es una herramienta de enorme alcance

Habría mucho que hablar sobre ese conjunto tan acotado de funcionalidades en el plano práctico. Y bueno, para no extendernos, aquí tienes una tabla comparativa de las versiones de Tracktion (Free, OEM y Pro); también está el recurso oficial que enfrenta a las tres encarnaciones Pro de pago según sus precios, que son Basic, Standard y Extreme, por 119$, 259, y 749$, respectivamente.

Tracktion Waveform Pro Extreme es, como dice su nombre... ¡Brutal!

Tracktion Waveform Pro es, como dice su nombre… ¡Brutal!

Entre las tres distribuciones, las diferencias surgen en función de una mayor variedad de instrumentos virtuales, paquetes de plugins avanzados, y colecciones de sonidos. Puedes probar su valía mediante las versiones disponibles para evaluación, pero ya te adelantamos que son impresionantes, y de todas ellas, Tracktion Waveform Pro Extreme sube hasta lo más alto, y despunta con sus tremendas y exclusivas posibilidades.

Pero lo importante ahora es que ya tenemos los nombres de los cinco ganadores del sorteo de cinco licencias al completo de esta versión máxima, Waveform Pro Extreme. La forma de participar no pudo ser más fácil, sencilla y directa…

Sorteo directo: Streaming, pregunta, ¡y gana!

En el contexto de nuestro evento por streaming sobre producción y grabación USB con el mezclador Mackie ProFX12V3, hicimos la presentación de este sorteo para las cinco licencias entre todos aquellos que nos seguían, escribían sus preguntas, y estuvieron atentos de nuestra sesión. Fue el miércoles, 31 de Marzo, y aquí te dejamos también el reproductor del vídeo resultante para verlo (¡no te lo pierdas, es muy interesante y práctico!).

Ah, estos fueron los pasos que había que seguir para participar…

  • ✅ Paso 1. Suscribirse al canal de Future Music en YouTube y activar la campanita de notificaciones.​​
  • ✅ Paso 2. Hacer ‘Me Gusta’ en el vídeo en directo de Mackie ProFXv3.
  • ✅ Paso 3. Escribir una pregunta en el sistema de comentarios de YouTube durante ese vídeo en directo (tenía que ser una pregunta real sobre el contenido que emitimos, no admitíamos cuestiones «forzadas» por el mero hecho de participar, o repetidas de otros usuarios).

Una vez que YouTube hizo disponibles los comentarios del live chat, y cuando la emisión ya estaba cerrada, realizamos el sorteo a través de la aplicación AppSorteos. Y aquí tenemos el resultado con los nombres de los cinco ganadores…

1. moavnd
2. David Olivo
3. Calabuk
4. Alejandro SD
5. Iñi Go!!!

[consulta el certificado del resultado en AppSorteos]

¡Felicidades para los ganadores! Y también manifestamos nuestra gratitud para todos nuestros seguidores que estuvieron pendientes de la emisión desde FutureMusic media[LAB]: Permaneced atentos, porque muy pronto ofreceremos más sorteos que añadirán otro argumento de seguimiento para nuestros eventos en directo, más allá de la propia fuerza de nuestros contenidos prácticos.

Más info sobre FutureMusic media[LAB]
| Repositorio de contenidos

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES