Sony Creative Software ha lanzado Pulse: Pure Analog Lifeforms, una extraña exhibición de cómo mezclar sonidos analógicos clásicos con algunos tonos de reciente cuño.
La librería ha sido creada por los investigadores sónicos Richard Devine y Josh Kay, con el objeto de proveerte de texturas y recursos que encajan en todo tipo de producciones entre géneros como electronica, IDM, hip hop, o incluso bandas sonoras.
Pulse: Pure Analog Lifeforms brinda un total de 545MB en 397 archivos WAV –ACIDizados, por supuesto– entre los que encontrarás sonidos analógicos clásicos provenientes de los sistemas modulares (equipos Buchla, Doepfer o Cwejman Electronics) de estos dos astros, sin dejar a un lado interesantes estructuras rítmicas.

Escucha un ejemplo de la personalidad que derrocha esta librería:

Además, para conmemorar la calidad de esta librería, Sony ha creado un concurso para remezclar el tema demo que Richard y Jay han creado a partir de las muestras de Pulse: Pure Analog Lifeforms.
Este concurso finaliza el próximo 12 de Diciembre, y en él hay en juego un sistema Native Instruments KORE 2, diversos ‘KORE Soundpacks’, una video-consola Sony PSP, las aplicaciones de Sony ACID Pro y Vegas Pro, además esta misma librería junto a su «hermana» Devine Manuscript, y un año de suscripción a ACIDplanet Prozone.

Si ya te relames sólo de pensar cómo encajarán estos sonidos en tus temas, te diremos que el precio de Pulse: Pure Analog Lifeforms es de 21,95 euros. ¡Suerte con la remezcla!

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES