La división de software de la multinacional nipona, llega a nuestras tierras para ofrecernos a todos la posibilidad de crear multimedia con unos precios aún más ajustados…

QUE SONY DESARROLLA grandes aplicaciones para la creación multimedia no es una novedad. Pero que ahora lo haga desde su sede en España, y que plantee una agresiva política de reducción de precios, si que lo es.
Estas Navidades, sus populares paquetes sacudirán las grandes superficies en versiones reducidas , y en español, acompañando como videocámaras u otros dispositivos de la marca.

La línea de producto en la que encajan estos paquetes se llama SONY HOME STUDIO, y se compone de Vegas Movie Studio 8, Vegas Movie Studio Platinum Edition 8 y ACID Music Studio 7.
Vegas Movie Studio Platinum Edition 8 es una versión aparentemente recortada del sistema de edición no-lineal Sony Vegas Pro 8, pero sin perder las características ‘pro’ de éste: Trabaja perfectamente con video HDV y AVCHD, se incluyen los filtros, transiciones, herramientas para corrección de color, composición en 3D, e incluso mezcla de audio Surround 5.1. Por supuesto, la aplicación incluye una sección para autoría de DVD y conversión de archivos a múltiples formatos, incluidos los archivos para PSP.
En una versión aún más simple se sitúa Vegas Movie Studio 8.
Y ACID Music Studio 7, el paquete de trabajo basado en bucles –se incluyen más de 3.000 loops «ACIDizados», con grabación multi-pista y secuencias MIDI –más de 1.000, sin límite de pistas.

Lo mejor es el precio: Vegas Movie Studio 8 costará 59,99 euros, Vegas Movie Studio Platinum Edition 8 89,99 euros, y ACID Music Studio 7, sólo 49,99 euros. Sobre todo si tienes en cuenta que la solución profesional, Vegas Pro 8, se distribuye a un precio recomendado de 649,90 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES