Hasta 50 racks abundantes en personalización con sonidos distinguidos para Ableton Live: Side Brain lo ha vuelto a lograr con su colección Ableton Wavetable Preset Pack Vol. 2…

Responsables con arreglo a su promesa, Side Brain llegan ahora con la segunda entrega de Ableton Wavetable Preset Pack. Es una asombrosa colección de sonidos para el popular DAW, que llega en la forma de 50 Ableton Rack que profundizan en la personalización. Y lo consiguen con sus mapeados hacia la rueda de modulación y la postpulsación o aftertouch «para [conseguir] el último grito en cuanto a expresión».

Hay mucha más versatilidad en las programaciones de Yeuda Ben-Atar, no obstante, y el trabajo de Side Brain ha tenido en cuenta la plena compatibilidad con el instrumento/ controlador Ableton Push.

El asunto de antemano es que la primera entrega de esta librería, ya levantó algunas pasiones entre los usuarios que la compraron. Y claro, nada mejor que volver a buscar los aplausos con una segunda encarnación –después de todo, es lógico tratar de replicar el éxito, aunque eso nunca esté asegurado. Al igual que su primera entrega, la nueva librería de Side Brain tiene un precio de lo más ajustado: Sólo 12$ por todo ese compendio espectral.

Más sobre Side Brain Preset Pack Vol.2
| Página oficial en Gumroad

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES