Estos son los mejores cinco soundpacks tematizados en los sonidos Halloween que puedes encontrar en la plataforma de Sounds.com –y ojo, ¡al final te enlazamos con muchos más!

Ya está muy cerca la temporada de fantasmas, disfraces temerosos en la noche, y… niños o no tan niños clamando por caramelos al grito del truco o trato. Así que nada mejor que hacernos eco de esta impresionante selección que Native Instruments ha recopilado a partir de su plataforma Sounds.com. Te avisamos, los sonidos Halloween de este post garantizan un alto nivel de miedo para tus pistas, si es lo que te apetece en estos momentos.

Y de paso, se trata de un material que bien podría servirte para otras muchas finalidades musicales o de sonorización, obviamente, siempre que lo abordes con la creatividad que te caracteriza como creador musical que echa mano de la tecnología. Así las cosas, mejor será que dediques unos minutos a nuestra recolección de ruidos escalofriantes para generar una pesadilla digital perfecta en tus canciones, crear la banda sonora ideal para esa noche negra en ciernes, o simplemente, recurre a estos efectos sonoros de terror para ahuyentar a tus enemigos.

Esto es fácil de leer, y las demos de cada banco de sonidos Halloween te gustarán…

 Nostalgia entre monstruos 

Con su provisión cuidadosa y variada de casi 140 sonidos, Monstracity Kit Vol. 3 parece disponer de todas las bases necesarias para ayudarte en la creación de la banda sonora perfecta para tu próxima excursión a Ghostland. Sus sonidos de batería como bombos, cajas y aros, los bucles melódicos, e incluso una carpeta específica de loops ‘Nostalgia’, conseguirán que tu vena de creatividad discurra sin pausa. Hazte una buena idea de estos sonidos Halloween escuchando la demo oficial…

+Info y sonidos | Monstarcity Kit Vol. 3 en Sounds.com

 

 Señales desde el más allá 

Con este completo agregado de «recortes vocales, lonchas DJ, y efectos de sonidos Halloween y todo lo sobrenatural que hay más allá», el banco de sonidos Digital Nightmares nos brinda una gran cantidad de material sonoro centrado en la temática horrorosa que nos ocupa.

Con su amalgama de espeluznantes voces aniñadas hasta gritos enloquecidos y monólogos de esquizofrenia, esta librería de samples representa un auténtico paraíso sonoro en tiempos de Halloween. Quedas avisado, esto va dedicado a los productores intrépidos en busca de la oscuridad.

+Info y sonidos | Digital Nightmares en Sounds.com

 

 Como si John Carpenter investigase en la Bass Music 

Este paquete de sonidos de Jamvana, con una dedicación específica para los beats Halloween, nos aporta nada menos que siete kits de construcción musical. Todos ellos vienen afinados con una determinada clave tonal, y ofrecen archivos MIDI adicionales así como los golpes individuales de batería. Con esa dotación, Halloweener Theme Sounds se las arregla de maravilla para cubrir musicalmente todo lo relacionado con las aventuras espectrales entre bajos aterradores.

+Info y sonidos | Halloweener Theme Sound en Sounds.com

 

  Aldea fantasmagórica añeja 

Este quizá sea el soundpack de mayores dimensiones y alcance en esta recopilación: Sounds Of Halloween de Carma Studio aporta más de 1.500 sonidos, y en suma cubre casi todos los extremos en el universo de los efectos de sonido de horror. Desde demonios y golpes de puertas cerrándose o abriéndose hasta risas malvadas y susurros fantasmagóricos, esta librería tiene todo lo necesario para ser una de las mejores fuentes de sonidos Halloween. Al mismo tiempo, de las cinco demos reflejadas aquí, esta es la mejor sin lugar a dudas –un tema pegadizo retrowave con todos los ingredientes en alegoría a Thriller

+Info y sonidos | Sounds Of Halloween en Sounds.com

 

 Club dance al revés 

En su combinación de house con atmósferas inquietantes y deep techno, parece como si Dark Halloween apuntase de forma certera hacia los espantapájaros que cualquier club debería tener (¡al menos en este contexto!). Y en su provisión de «líneas de bajo dispersas, sintetizadores melódicos, efectos ricos, y baterías y percusión minimalistas”, este banco de sonidos Halloween proporciona material más que suficiente para celebrar como merece tu próxima fiesta afterhours en una casa encantada.

+Info y sonidos | Dark Halloween en Sounds.com

 


Llegados hasta aquí, ¿cómo van esos miedos? Seguro que ya los dominas y serás capaz de asustar hasta al más valiente. No dejes de contarnos tus experiencias con un comentario más abajo, si es que al final consigues ambientes y tintes siniestros tras usar este material. Y si necesitas algo más –mucho más de hecho–, te dejamos con nuestra gran recopilación extendida de sonidos Halloween, así como un tutorial rápido para crear paisajes sonoros de terror, pero sin necesidad de incurrir en ninguna clase de síncopes o cardiopatías. Tenlo presente: nuestros oídos están acechando, con hambre de frecuencias penumbrosas, en la oscuridad de la noche.

También te interesa…
Sonidos de miedo para Halloween –crea un paisaje sonoro terrorífico en sólo tres pasos
Sonidos de terror gratis por Halloween: descarga librerías para no dormir esta noche

Sounds.com es tu fuente diaria para loops y samples
La plataforma Sounds.com es una fuente vital de bucles y muestras actualizados cada día. Emplea la tecnología de Native Instruments para permitir que los usuarios naveguen rápidamente por sus miles de librerías, utilizando un sistema de filtros basado en estilos, instrumentos, BPM y clave tonal. «Sin importar tu género musical o nivel de producción, activa tu creatividad con una librería en rápido crecimiento de sonidos de estudio servidos mediante un panel rápido e intuitivo para encontrar el contenido ideal». Es posible suscribirse para emplear su repositorio al completo a cambio de pagos mensuales que arrancan en 9,99€ / 9,99$.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES