Este es nuestro regalo exclusivo para ti por Black Friday ’14: una colección de loops, voces y sonidos gratis, con 638MB de contenidos de alta calidad seleccionados por Function Loops…

Llevábamos un tiempo recopilando este sampler de excelentes sonidos y loops gratis, pero no encontrábamos un momento o una excusa adecuados para presentarlo. Finalmente, ha sido la celebración del Black Friday de este año lo que ha precipitado los acontecimientos.

Loops y sonidos gratis para tus producciones

Centrada en los géneros psytrance, EDM y Deep House, esta colección lleva el nombre FreeSamples (obvio, ¿verdad?) y representa una cuidadosa selección del mejor material que la compañía Function Loops ha estado produciendo en 2014.

FreeSamples te aporta casi 640MB de loops y sonidos gratis que fueron diseñados, grabados y producidos por los expertos de Function Loops en Tel-Aviv…

La orientación psy-trance de FreeSamples no es casual: sus diseñadores están muy influenciados por la escena del trance psicodélico, dado el historial y la importancia de dicho género en Israel. Pero en esta descarga encontrarás otros muchos alicientes más allá de esas ondas.

El archivo comprimido contiene 160 archivos en formatos WAV y MIDI, compatibles con cualquier software musical de Windows, Mac OS X y Linux, además de numerosas aplicaciones de Apple iOS a través de iTunes, DropBox o iCloud.

Los bucles y samples de esta librería también serán alabados por los DJs, ya que en combinación con la funcionalidad ‘Remix Decks’ de Native Instruments Traktor Pro o el sampling de Serato DJ, aportarán beats frescos a cualquier sesión.

Descarga la colección FreeSamples de Function Loops

Para acceder a la descarga, haz clic en el botón inferior verde que te llevará hasta el sitio web de Function Loops. Una vez que estés allí, su sistema te pedirá una dirección válida de e-mail, que emplearán para enviarte un enlace personalizado para tu descarga. Te sugerimos que no distribuyas dicha información a terceros, porque la descarga quedará cifrada con tu dirección de correo.

Todos los loops y sonidos gratis que se incluyen en esta colección se ofrecen liberados del pago de royalties, de modo que los puedes usar en cualquier producción musical, de carácter comercial o lúdico. La única restricción de uso es que este material no puede formar parte de otras colecciones de sonidos, ni distribuido fuera de un contexto musical.

Accede ahora a la descarga de FreeSamples

 

 Acerca de Function Loops 

Function Loops es una compañía dedicada al diseño sonoro con base en Israel y fundada en 2011. Sus loops y sonidos figuran en las listas de superventas de Beatport Sounds, Producer Loops, CryptonMedia y otras grandes plataformas de distribución. Su objetivo es suministrar packs de sonidos, archivos MIDI y librerías de alta calidad para productores y músicos que desean una nueva fuente de inspiración en sus proyectos.

Con más de 200 paquetes de samples para elegir, el catálogo de Function Loops combina cualquier estilo de música electrónica, desde house a drum ‘n’ bass, desde trance a techno, pasando por dubstep y muchos otros subgéneros de EDM.

Web oficial de Function Loops