Una sorprendente colección de samples gratis para tus producciones de Ciencia-Ficción…

Estás de enhorabuena… ¡Y mucho! Hace unos días te presentábamos la magnífica avalancha de sonidos gratis de Sonniss, y ahora te traemos este nuevo paquete de samples, aunque en una cantidad más modesta, de Soundmorph. Es un conjunto de material alucinante que constituye una buena muestra de lo que saben hacer (y muy bien) los chicos de Soundmorph.

Como apunte decirte que este equipo de diseñadores sonoros ha estado involucrado en sagas de videojuegos como Mass Effect 2 y 3, Need For Speed: Undercover y trabajado con empresas del sector del ocio electrónico.

Con este currículum solo puede esperarse un mínimo de calidad de esta librería de sonidos gratis, especiales y espaciales, pues es lo que destilan por todas sus frecuencias este conjunto de efectos WAV.

En el reproductor superior te ofrecemos algunos ejemplos de esta cuidada selección de los diseñadores de Soundmorph. Sólo hay que escuchar un botón de esta librería gratis de archivos WAV a 24bit para desplazarte al interior de cruceros intergalácticos, manejar armas de última generación y ponerte al mando de controles alienígenas mientras conversas con robots inteligentes… En serio, este material es bueno y exquisito en su plenitud.

Una librería gratis de auténtica Ciencia-Ficción

Bueno, vale, quizá exageramos un poco, pero no nos equivocamos si te decimos que a pesar de nuestro friquismo habitual, este nos parece un fenomenal conjunto de sonidos -y que esta librería gratuita no te decepcionará si entre tus fijaciones se encuentra el diseño sonoro, la creación de bandas sonoras, o si sólo eres un amante de la Ciencia-Ficción.

Para la descarga solo tienes que escribir tu correo electrónico y automáticamente aparecerá el enlace para llevarte los sonidos. Además, siempre puedes escuchar vía Soundcloud las demos de sus productos para acabarte de convencer.

Soundmorph también ofrece en su web una selección de plugins muy interesantes para el diseño sonoro, así que no dejes de echarles un vistazo si te dedicas a esas cosas mundanas.

 Regalo extra 

Si descargas el paquete Universe Bundle de la sección Free Sounds, encontrarás en su interior una colección de fondos de escritorio muy en la temática del conjunto sonoro que lo acompaña… ¡Ya estás avisado!

Descargas y más información sobre Soundmorph

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES