Una rica selección actual de FM junto a Function Loops con sonidos gratis para descargar…

Llegadas estas fechas navideñas, siempre tenemos para vosotros buenos regalos en forma de sonidos gratis para descargar. Y dado que nos gusta mimar a nuestros lectores con buen material, uno de nuestros proveedores de referencia es Function Loops. Estos amigos de Israel, reputados diseñadores de sonidos, se han aliado con nosotros en estas fiestas para ofrecerte más de 400MB de valioso material fresco. Este banco de sonidos gratis te servirá para empezar 2018 con energías sónicas renovadas y una plétora de material exclusivo para tus producciones musicales.

Y como siempre es un valor constante en Function Loops, su nueva colección viene cargada de material para los géneros más actuales del panorama electrónico. Aquí encontramos de todo, desde los sonidos más clásicos de techno y house, pasando por trap, tropical house, trance e incluso un selección de percusión acústica. Por todo ello, Future Sounds 2018 representa una inyección de material fresco y calidad para impulsar tus ideas creativas. ¡Va por todos vosotros!

Los archivos MIDI de Future Sounds 2018 proporcionan un buen punto de partida para tu inspiración –y molan mucho si deseas manipular el contenido y convertirlo en algo nuevo…

Sonidos gratis para descargar con melodías, bajo, beats y FX para estilos actuales

Con su ordenación en carpetas por estilos, Future Sounds 2018 contiene kits de construcción formados por loops rítmicos, melodías, acordes o golpes individuales. Los puedes cargar en una groovebox, por ejemplo, en tu softsampler Kontakt o similar, y en tu DAW, por supuesto. Y en el caso de estos bancos de sonidos compuestos por loops, encontrarás en su descripción detalles sobre su naturaleza, tempo y tonalidad de nota –esa es una información de gran valor para encajarlos con tus proyectos.

Como no podría ser de otra manera y completando este fantástico banco de sonidos gratis para descargar, tenemos también archivos MIDI que contienen las melodías y secuencias de muchos de sus loops. Esto proporciona un buen punto de partida para tu inspiración. Y mola mucho si deseas manipular el contenido y convertirlo en algo nuevo, diferente y dotado de tu propia aportación personal.

Si quieres disfrutar de esta selección de sonidos gratis que te brindan Function Loops y FutureMusic, sólo tienes que hacer clic en el botón de enlace que te dejamos aquí abajo. Todos ellos vienen producidos en formato WAV y han sido grabados a 24bit y 44,1kHz. Y con la descarga te llevas además un cupón descuento del 30% para descontar en cualquier compra que hagas en el sitio web de Function Loops.

¡Descarga ahora Future Sounds 2018!