Colección de beats funk, reminiscencias 80&90, presets Massive y Racks para Ableton Live…

Tu búsqueda de fuentes de inspiración y samples para producción musical underground, podría haberse topado con algo interesante en esta librería de sonidos gratis que llega hoy por cortesía de F9 Audio. Es una colección abundante en ritmos funk, con reminiscencias de los años 80 y 90, además de entregarnos algún que otro preset para Native Instruments Massive y Racks de Ableton Live.

En la línea de un buen refresco veraniego, F9 Audio nos alivia de este calor insoportable, y lo hace entregándonos jugosos samples de corte urbano y retro. Cobíjate en la sombra de tu estudio y dale juego a este pack con más de 1GB en representación de la gama de muestras del catálogo 2017 de F9 Audio.

Con una buenas dosis de house, funk, hip hop y mucho sonido de TR-808 y 909, esta colección de sonidos gratis se presenta muy bien ordenada en casi una veintena de carpetas. Todas ellas contienen deliciosos pedacitos de los diferentes bancos de sonidos que puedes adquirir en la web de F9 Audio.

Más de 1.000MB en formato WAV, debidamente nombrados con sus valores de nota y BPM: guitarras, baterías, bajos, pianos, percusión, sintetizadores…

Excelentes sonidos gratis para ritmos urbanos amplios en groove

En su mayoría encontrarás loops que destilan olor a vinilo y a viejos samples. Guitarras funk, baterías disco, teclados Hammond… También se reserva un espacio para el sonido electrónico de los 80 y principios de los 90, con sus conocidos sintetizadores y cajas de ritmo. Una mezcla entre los BPM calmados del trip-hop y el techno hipnótico más puro.

Y como no podían faltar en estos sonidos gratis de corte urbano y retro, los pianos acústicos y eléctricos vienen también a cubrir su hueco. Melodías con mucho groove o con alegres acordes, muy de moda en esas raves de los ya pasados 90.

En definitiva, tenemos una colección de samples gratis con algo más de 1.000MB en formato WAV, a 24bit y 44.1kHz, debidamente nombrados con sus valores de nota y BPM. Guitarras, baterías, bajos, pianos, percusión, sintetizadores… Sólo tendríamos que señalar la falta de voces en esa misma onda, pero tratándose de un regalo y a la vista de la utilidad obvia, si tu estilo es el flow urbano con sonidos añejos, ¡no lo dudes y atiende a su descarga ahora mismo!

Para ello, regístrate en el sitio web de F9 Audio y «compra» esta colección de sonidos gratis al precio de 0€ –es decir, la librería se compra como cualquier otra, pero no es necesario pagar nada. ¡Y luego, de inmediato, disfruta de lo descargado!

Descarga tu colección de F9 Audio
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES