Nunca está de más tener loops dance de calidad en tu librería… ¡Quién sabe si alguno de ellos esconde la chispa para inspirar tu tema definitivo! Aquí tienes sonidos gratis que despertarán a tus musas…

En esta locura de compras navideñas, no todo requiere aflojar la pasta: también hay regalos de enorme interés, como los que suelen soltarnos los incansables diseñadores de Function Loops. Así que hoy traemos a la palestra este excelente pack de sonidos gratis de nuestros generosos amigos, para pasar estos días antes de la vorágine de las fiestas navideñas.

Con el alegórico nombre End Of Year, estos intrépidos creadores despiden el año 2015 ofreciéndonos una selección de sonidos tomados de sus últimas colecciones. Como sello indeleble de la casa, esta conjunto de sonidos gratis presenta un marcado estilo electrónico, que bebe de las últimas tendencias «llenapistas».

La selección contiene muestras y loops de las librerías World Class EDM, SHARP – Future Deep House Vocal FX y Summer Bounce, además de Dirty Progressive Psy, por nombrarte algunas. En especial, queremos destacar Function Loops – Deep Twin Guitars, que ofrece algunos jugosos bucles de guitarras procesadas y muy atmosféricas, ideales para esos breaks o parones trance, composiciones ambient, o pasajes cinemáticos… Seguro que tú encontrarás el mejor de los usos -porque te aseguramos que los tienen.

No sólo sonidos gratis: además loops MIDI y presets AU/VST

Como no sólo de bucles vive el productor dance, en algunas carpetas dispondrás de sonidos aislados y golpes de percusión, perfectos para cargar en tu sampler de baterías o en tu ROMpler habitual. Si eres más de utilizar sintetizadores y crear tus propios sonidos, quizá no estarás pensando en samplear sonidos de bajo, colchones o solistas; pero si echas un vistazo a nuestros tutoriales sobre diseño de audio y dispones de un sampler con posibilidades extremas de edición, puede que cambies de opinión y les saques un uso impensable. Ahí te dejamos la idea…

Como añadido -algo que Function Loops ofrece en todos sus packs (ya sean gratis o no)-, la colección de sonidos gratis End Of Year también contiene algunas muestras MIDI y presets para los populares sintetizadores Spire y Sylenth1. Todo ello supone unos 250MB de contenido, repartido en 129 archivos de varios productos de la marca, y el audio viene en formato WAV a 24bit y 44.1kHz. Sin duda nos parece una buena manera de terminar 2015 y añadir a tu colección una cantidad importante de material potencialmente válido.

La forma para conseguir de inmediato esta genial recopilación, es seguir el botón inferior de enlace que te proporcionamos más abajo y registrarte con tu e-mail para recibir el enlace de descarga directa. De paso, te sugerimos que te des una vuelta por el sitio web de Function Loops para descubrir mucho más material interesante. Como otras veces hemos dicho, consigue estos sonidos antes de que los quiten de circulación, que luego vienen los lamentos…

Regístrate y descarga los sonidos gratis de End Of Year
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES