Un cumpleaños sin tarta pero cargado de sonidos gratis y ofertas muy suculentas…

Para celebrar su aniversario, Edvin se ha sentido generoso y, como parte del equipo de Function Loops, nos regala unas estupendas ofertas y este conjunto de sonidos gratis exclusivos. Un 50% de descuentos en toda la tienda y fantásticos paquetes Premium, catalogados por estilos musicales. Si estabas pensando en renovar tu colección de samples o ampliar tu librería con estilos dance y de la electrónica más actual, indudablemente este es un buen momento.

Ahora puedes hacerte con las colecciones Premium de Function Loops por un precio muy atractivo. Divididas en cuatro categorías, EDM, techno, house y trance, cada una de ellas contiene más de 15GB de sonidos (voces, bajos, sintetizadores, baterías, efectos…), así como una gran variedad de presets, archivos MIDI y plantillas. Y todo ello por un precio irrisorio si tenemos en cuenta que comprando por separado cada pack, su precio será desorbitado.

Excelentes sonidos gratis a modo de regalo de cumpleaños

Centrándonos ahora en el regalo a los usuarios, Free B-Day Pack es el nombre de esta colección de sonidos gratis que obtendremos con tan sólo seguir unos pocos enlaces –empezando por el que te dejaremos mas abajo. Con un tamaño algo menor a lo que estamos acostumbrados, pero no por ello de menor calidad, esta vez te encontrarás con bastante material percusivo, algunos efectos de subidón y ruido blanco, loops de batería y, en general, unos sonidos gratis con reminiscencias de tropical house, trap y algo de psy trance.

Dentro de la misma descarga de samples, hallarás un cupón de descuento del 50% para cualquier producto de la web de Function Loops. Como siempre la calidad de sus sonidos es de 24bit y 44,1kHz en archivos WAV. Todos ellos debidamente nombrados en sus respectivas carpetas, con descripciones lo suficientemente claras para no perderte y escoger el sonido adecuado en todo momento, sin desperdiciar tu preciado tiempo mientras navegas por tu librería.

Como en otras ocasiones, simplemente registra tu cuenta de correo para recibir el enlace a la descarga de esta colección de sonidos gratis exclusivos, en el aniversario de Edvin, de Function Loops.

¡Rápido, el tiempo restante para realizar la descarga es ahora impredecible, pues si bien el regalo dejaría de estar disponible sobre las 14:00h del lunes 17 de Julio, acabamos de comprobar que aún sigue activo (17/07/17, 16:45h)!

Descarga los samples exclusivos de Function Loops