Sonidos de bombo para tus gustos: Diséñalos con el sintetizador GRATIS Chow Kick -PC, Mac, Linux e iOS

Multiplataforma y extensamente dotado para la tarea: Chow Kick es un gran regalo…

La sorpresa del día a manos de Chowdhury DSP llega con el versátil Chow Kick, un sintetizador especializado que permite obtener una variedad potencialmente infinitiva de sonidos de bombo personalizados.

Basado en «el modelado físico creativo sobre circuitos de cajas de ritmos añejas», este instrumento focalizado está bien pertrechado para su finalidad: Junto a un modelador de pulso altamente parametrizable, Chow Kick integra un filtro resonante con varios modos no lineales. Esta dotación brinda a los productores una amplia gama de posibilidades para diseño creativo de sonidos de bombo.

El bombo generado también acepta entonación fácilmente a través de las notas MIDI entrantes, de modo que puedes conseguir un tono perfecto y compaginado con la tonalidad de tu proyecto en DAW.

Sonidos de bombo para tus gustos: Diséñalos con el sintetizador GRATIS Chow Kick -PC, Mac, Linux e iOS

Descarga gratis Chow Kick y crea un torrente sin fin de sonidos de bombo

Auténticamente multiplataforma, este poderoso sintetizador especializado funciona casi con cualquier dispositivo que tengas –ya sea Windows, macOS, Linux e incluso iOS, con variedades independientes también incluidas. Nos encanta la visión de los desarrolladores Chowdhury, porque además de generosos, desarrollan su propio estilo repleto de originalidad, prestaciones y resultados fáciles.

En cuanto a compatibilidad, esto parece una auténtica fiesta, con VST2, VST3, AU, LV2 e iOS en descarga directa y sin dar vueltas.

Descarga gratis multiplataforma
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES