Descárgate gratis sonidos Cyberpunk / Darkwave a 24bit para Ableton Live y otros DAW

Más de 100 samples y loops para cualquier estilo: Estos sonidos Cyberpunk se prestan, además, a la producción de otros géneros de música electrónica…

El bueno de Óscar Calmaestra está regalando este magnífico recurso a cualquiera que esté siguiendo su canal en YouTube: Hablamos de un interesante conjunto que incluye más de 100 muestras y bucles con calidad de 24bit para tus producciones. Centrados en los sonidos Cyberpunk / Darkwave, estos elementos de corte distópico son idóneos en realidad para «cualquier estilo de música electrónica cañero, ya sea drum ‘n’ bass, EBM… Incluso para temas más cinemáticos, metaleros y de rock«, según destaca su creador.

Desde percusiones y baterías en los registros comentados hasta tonos de bajo y sintetizador, pasando por drones, FX y otros efectos de transición, este banco de sonidos con 90 samples y 30 loops de autor reforzará tu librería con decenas de opciones creativas. Calmaestra centra sus explicaciones y finalidades en el omnipresente Ableton Live, y de hecho incluye en la descarga 18 patches para Ableton ‘Sampler’; sin embargo, la provisión del material base en formato WAV universal, permite que usuarios de otros DAW aprovechen todo el contenido sin ningún problema de aplicación.

También te puede interesar: Temas Synthwave, cinco técnicas esenciales de producción con tus sintes

En las fuentes originales declaradas, encontramos los viejos conocidos Rocket y Blofeld Keyboard White, dos de los sintetizadores más populares de los alemanes Waldorf, tan queridos por estas latitudes. Y de su pegada y versatilidad sonora dice mucho esta colección… Tonalidades siempre arrolladoras.

Waldorf Blofeld - Thomann

Waldorf Blofeld, todo un ‘clásico moderno’

La descarga de 321MB está disponible en el propio vídeo de YouTube que comenta el contenido y presenta otras notas interesantes sobre su creación. Esta vez no pegaremos aquí el enlace directo de obtención, ya que nos parece de justicia reconocer el tan dedicado trabajo de Óscar y su generosidad –así que préstale tu atención y lee la descripción de su clip si quieres obtener esta poderosa librería de material gratuito. El enlace a continuación…

Descarga el material de Óscar Calmaestra
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES