Sube tu tema musical tras las campanadas, y recibe el nuevo año llevándote una librería de sonidos History Of Roland valorada en 80 euros.

Estaremos con un ojo puesto en la última uva y con otro al tanto del muro de Sonicspace… Sencillo, los cinco primeros usuarios en colgar su música ganarán esta fabulosa librería que contiene material grabado con los mejores sintes analógicos de la época dorada de Roland: Jupiter-8, MKS-80, System 100, Juno-60, y muchos más.

Lee más detalles tras el salto…

Si tienes tu música preparada, sólo tienes que subirla para ganar. Y de paso, promocionarás tu trabajo ante los miles de creadores selectos que pasan cada día por Sonicspace. ¡Suerte!

Accede ahora a Sonicspace, la red profesional de tecnología musical…
http://www.sonicspace.es

NORMAS: 1. Tu tema musical ha de ser de tu propia creación e inédito. No puedes subir temas que ya hayas subido previamente a Sonicspace. 2. Para participar tienes que ser usuario registrado de Sonicspace -si aún no lo eres, regístrate desde aquí. 3. Este concurso empezará a contabilizar sus cinco ganadores, por riguroso orden cronológico de subida, a partir de las 0:00:00 horas del 1 de Enero de 2012, hora peninsular española. 4. La única referencia válida para determinar los nombres de los ganadores será el registro de eventos de Sonicspace. 5. Sonicspace se pondrá en contacto con cada ganador a través de un mensaje personal.