En los dos meses que lleva en funcionamiento público, la red social de tecnología musical SonicSpace.es se ha convertido en una plataforma muy sólida para el intercambio de experiencias, música e ideas entre creadores musicales, profesionales de la industria e interesados.

Esto lo demuestra el altísimo número de usuarios registrados, así como la actividad y el material que éstos han generado. Nos referimos a los más de 130 álbumes de usuarios, con un total de 552 temas musicales de 30 estilos diferentes (algunos de ellos con más de 5.000 escuchas acumuladas). O a los 33 grupos temáticos sobre diversos productos software y hardware para creación musical, sólo por citarte dos detalles.

Durante este tiempo, SonicSpace ha albergado nuevas tendencias creativas, como una comunidad dedicada a la composición de microtemas de un minuto de duración, o el desarrollo de un taller «hazlo tú mismo» para la construcción entusiasta de sintetizadores modulares.

Además, en SonicSpace encontrarás foros no oficiales para usuarios de sistemas muy populares, como los grupos dedicados al paquete profesional de edición ProTools o Native Instruments Reaktor (con instrumentos virtuales desarrollados en exclusiva para los usuarios de ese grupo).

Para ser parte de este mundo, y beneficiarte de herramientas avanzadas como el módulo interactivo de preguntas y respuestas, el listado social de anuncios clasificados, la agenda de eventos o su integración de actividades con Facebook, ¡pásate ahora por SonicSpace! Allí encontrarás a gente como tú, junto a usuarios profesionales que aportan un contenido de gran valor (academias y escuelas, distribuidores, redes de tiendas y otros servicios musicales), con presencia continuada en el Directorio de Servicios para la publicación de sus convocatorias, vídeos, blogs y contactos.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES