La compañía norteamericana Dangerous Music ofrece nuevos productos para quién busque soluciones en áreas de mástering, summing, y monitorización. Destaca entre ellas la unidad D-BOX, un polivalente equipo profesional capaz de actuar como convertidor y controlador de monitorización a partir de un excelente sumador analógico de ocho canales. Pero también han presentado los sumadores 2-BUS y 2-BUS LT, y el controlador de monitorización Monitor ST – SR.

D-Box es una unidad que combina:
· Etapa de summing analógico de ocho canales, con selector de entrada analógica y digital.
· Sistema de monitorización con función programable exclusiva/ aditiva (monitorización de entradas individuales o combinadas), con salida para dos parejas de altavoces.
· Convertidores de alta calidad. Dos entradas –SPDIF y AES/ EBU– de hasta 100kHz en frecuencia de muestreo.
· Extras integrados como Talkback, entrada auxiliar estéreo analógica y dos salidas de auriculares independientes.
Tanta versatilidad y flexibilidad lo convierten en idóneo tanto para el estudio como para llevarlo al directo.

Por su parte, 2-BUS es un sumador analógico de alta calidad, diseñado en dos unidades de rack y pensado específicamente para no perder ningún detalle de tu música en un entorno digital, como si mezclases en una gran mesa analógica de alta gama. Con 16 canales de entrada, y dos canales de salida, atenuador por pasos, y arquitectura concatenable a otros 2-BUS (o 2-BUS LT). El modelo 2-BUS LT es idéntico en funciones, pero con una circuitería más simple en una sola unidad de rack, lo que reduce significativamente su precio.

Y para terminar, Monitor ST y Monitor SR es un sistema de monitorización estéreo (ST) o Surround (SR) de una unidad de rack, capaz de conmutar entre los modos de monitorización de sus cuatro fuentes de entrada estéreo, tres salidas de altavoces, o distribuidor de auriculares. Cuenta con función de talkback y con unidad de control remoto opcional (la que ves en la imagen superior).

Los precios recomendados son de 1.375 euros por D-Box, 2.494 y 1.117 euros por 2 Bus y 2 Bus LT respectivamente. Y de 1.821 euros por Monitor ST y 1.117 euros por la expansión SR.
Si estás interesado en alguno de los nuevos productos de Dangerous Music, solicitalos en su distribuidor oficial, Mastering Mansion.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES