Alfombra roja este mes para las albricias de Softube Modular con una promo épica…

Durante este mes de Mayo de 2019, construirse un sistema modular completo sobre las herramientas de Softube, resultará más asequible que nunca antes. Y es que tanto si buscas flexibilidad como posibilidades de experimentación sonora, «Softube Modular es el entorno ideal para diseñar sintetizadores y procesadores de efectos de lo más inspiradores», comenta Pedro Pina, Jefe de Producto en la distribuidora BitBeat.

El sistema es de lo más atractivo, flexible y poderoso en cuanto a sonido, ya que Softube ha desarrollado emulaciones al detalle de módulos hardware clásicos; entre éstos encontramos modelos de fabricantes tan respetados y vanguardistas como 4ms, Buchla, Intellijel, Doepfer, o Mutable Instruments.

Modular May es el reclamo: Descuentos para no dejar escapar con Softube Modular

Sin irnos demasiado lejos, hace unos días te comentábamos detalles de la recreación del módulo clásico Buchla 296e Spectral Processor, que añade vocoding, ecualización programable y filtrado al entorno de Softube Modular. Y sus niveles en cuanto a detalle, exquisitez y versatilidad sonora, ofrecen un magnífico ejemplo del impecable trabajo que están haciendo estos ingenieros, expertos en revivificar recursos de boutique dentro de tu DAW a través de un sintetizador virtual que puede contarse entre los más avanzados de la escena.

«Softube Modular es el entorno ideal para diseñar sintes y procesadores de efectos de lo más inspiradores»
Pedro Pina, BitBeat

En la promoción Modular May encontramos descuentos que en algunos casos llegan hasta el 50 por ciento, además de Softube Modular y todo el conjunto de emulaciones adicionales. Ya sabes, son instrumentos como Heartbeat y efectos espaciales como TSAR 1R y Spring Reverb, o el retardo eTube Delay: Todo ellos disponen de versiones especiales para este poderoso entorno de diseño sonoro, a precios especialmente rebajados durante este mes.

Más sobre las ofertas en Softube Modular | BitBeat

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES