La imagen superior de Slate RAVEN que subimos a nuestro Facebook desde la moqueta de Musikmesse 2014, despertó las sensaciones interiores de muchísimos de nuestros lectores. Y es que esta inmensa consola multitáctil revoluciona el control de tu software de secuenciación o DAW.

Por todo eso y mucho más, te encantará ver este clip de 14 minutos, producido por Slate Media Technology y traducido al español por Área Suena. Lo destacamos como nuestro Vídeo Del Día, y puedes verlo desde el reproductor de la imagen superior.

El hardware avanzado para control DAW de Slate RAVEN
Los modelos MTX y MTi de Slate RAVEN incorporan pantallas multitáctiles de 46 y  27″, respectivamente.  Las imágenes que presentan destilan una altísima claridad desde cualquier ángulo y no cansan tu vista durante largas sesiones de operación. Además, nos aseguran que el tacto de su superficie NanoGlide resulta más suave y sensible que en cualquier tablet del mercado.

El software incluido en Slate RAVEN para el control multitáctil de DAW provee un rápido acceso a faders, panoramas, mutes, solos, envíos, automatización, parámetros de plugins y otros detalles, con un panel gráfico que es editable por completo y que se sirve de movimientos gestuales de tus manos, tan intuitivos como naturales y directos.

Puedes ver a RAVEN como un interface virtual, que se amplía y actualiza mediante descargas rápidas, de modo que es posible mejorar sus prestaciones y rentabilizar tu inversión a largo plazo.

Slate RAVEN MTX incluye además una sección de monitorización analógica de calidad PRO, con múltiples salidas para altavoces (en formatos estéreo, 5.1 y 7.1), un total de ocho salidas de envío a auriculares, múltiples fuentes de entrada y conectividad USB.

 MÁS INFO Y PRÓXIMAS DEMOS 
A la luz de este fenómeno tecnológico que representa Slate RAVEN, otra buenísima noticia es que la compañía Área Suena organizará demos de dichas consolas en la feria Brodcast (stand 6F02, 20-22 Mayo, Madrid, IFEMA).

Sitio web de Slate Media Technology

Sitio web de Área Suena

Sitio web oficial de la feria Broadcast 2014

Consola Slate RAVEN MTi

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES