La imagen superior de Slate RAVEN que subimos a nuestro Facebook desde la moqueta de Musikmesse 2014, despertó las sensaciones interiores de muchísimos de nuestros lectores. Y es que esta inmensa consola multitáctil revoluciona el control de tu software de secuenciación o DAW.

Por todo eso y mucho más, te encantará ver este clip de 14 minutos, producido por Slate Media Technology y traducido al español por Área Suena. Lo destacamos como nuestro Vídeo Del Día, y puedes verlo desde el reproductor de la imagen superior.

El hardware avanzado para control DAW de Slate RAVEN
Los modelos MTX y MTi de Slate RAVEN incorporan pantallas multitáctiles de 46 y  27″, respectivamente.  Las imágenes que presentan destilan una altísima claridad desde cualquier ángulo y no cansan tu vista durante largas sesiones de operación. Además, nos aseguran que el tacto de su superficie NanoGlide resulta más suave y sensible que en cualquier tablet del mercado.

El software incluido en Slate RAVEN para el control multitáctil de DAW provee un rápido acceso a faders, panoramas, mutes, solos, envíos, automatización, parámetros de plugins y otros detalles, con un panel gráfico que es editable por completo y que se sirve de movimientos gestuales de tus manos, tan intuitivos como naturales y directos.

Puedes ver a RAVEN como un interface virtual, que se amplía y actualiza mediante descargas rápidas, de modo que es posible mejorar sus prestaciones y rentabilizar tu inversión a largo plazo.

Slate RAVEN MTX incluye además una sección de monitorización analógica de calidad PRO, con múltiples salidas para altavoces (en formatos estéreo, 5.1 y 7.1), un total de ocho salidas de envío a auriculares, múltiples fuentes de entrada y conectividad USB.

 MÁS INFO Y PRÓXIMAS DEMOS 
A la luz de este fenómeno tecnológico que representa Slate RAVEN, otra buenísima noticia es que la compañía Área Suena organizará demos de dichas consolas en la feria Brodcast (stand 6F02, 20-22 Mayo, Madrid, IFEMA).

Sitio web de Slate Media Technology

Sitio web de Área Suena

Sitio web oficial de la feria Broadcast 2014

Consola Slate RAVEN MTi

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES