Ofrece todas las opciones de un compresor dinámico clásico FET de limitación hardware

Cuando tenemos entre manos un plugin con este abominable nombre –The Monster-, sólo podemos esperar que se trate de un procesador capaz de impresionar. Y de hecho, desde Slate Digital cuelgan incluso el adjetivo de «extremo» a este nuevo plugin gratuito. Tratándose de un compresor dinámico de especificaciones avanzadas, esas afirmaciones pueden ser muy interesantes…

Lo han diseñado para emular «todas las posibilidades del sonido de compresión extrema del hardware FET clásico de limitación». Aunque Slate Digital también implementa en The Monster algunas otras funcionalidades que hacen a su plugin más versátil, creativo y aprovechable en el estudio.

En este sentido, nos encontramos con un detector de altas frecuencias -«diseñado para que la compresión reaccione de una forma más dramática en esa banda, y así suavice las cosas en la franja más alta de agudos». Además de un filtro paso-alto variable, totalmente extrapolado al anterior en su función, para disponer de un control ampliado en los graves y conseguir más pegada y nivel en tus pistas. Y si aún deseas más de esa pegada, el botón ‘Punch’ de este compresor dinámico plugin está ahí para tu propósito.

Slate Digital también implementa en The Monster otras funcionalidades que hacen a su plugin más versátil, creativo y aprovechable en el estudio…

Finalmente, un clásico nivelador ‘Wet/Dry’ permite que el usuario defina el balance requerido entre las señales directa y procesada, para lograr una mezcla definida tras la compresión y con cierta presencia de la fuente original.

Todo lo que necesitas para hacerte con el compresor dinámico The Monster es una llave Pace iLOK 2 (que cuesta unos 30€, si es que no la tienes ya). Sigue el botón inferior de enlace, registra tu e-mail, y recibirás un mensaje con el código de autorización.

Descarga gratis el compresor The Monster

 

Compresión extrema: Tres instancias del compresor dinámico Slate Digital The Monster

Al extremo: Tres instancias del compresor dinámico The Monster

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES