Un banco de sonidos WAV con baterías de uso libre, repleto para hip-hop, dance, pop y EDM

La búsqueda de baterías y loops es una actividad incansable en FutureMusic / ComputerMusic, y es así porque sabemos que os gusta tanto o más que a nosotros. Así que es genial publicar que la librería Slate Digital Seismic estará disponible en breve totalmente gratis: Más de 800 loops y samples de percusión y batería electrónica para ti, a partir del 23 de Junio, pero sólo mediante reserva –aquí te lo contamos.

Llévate Slate Digital Seismic y refuerza tu librería

Desde la compañía diseñadora de este material gratis ya aseguran que nos brinda baterías de pop, hip-hop, dance y EDM perfectas y listas para su empleo en nuestras producciones; eso incluye además bucles de percusión de orientación global, basados en darbuka, djembe, dhol y otras fuentes esotéricas, además de todos los bombos y cajas selectos que puedas necesitar.

¿Qué te parece la carga de Slate Digital Seismic en la forma de 462 loops de batería y percusión, además de 187 golpes, y 152 elementos de percusión con procedencia en la world music? Nosotros estamos dando saltos de alegría por la llegada de este regalo, el cual creemos gozará de la misma expectación que anteriores lanzamientos de Steven Slate, quien poco a poco está haciéndose un hueco de gran relevancia en la escena de las librerías de samples.

Cómo obtener tu colección gratis: Asegura tu descarga

Lo mejor de Seismic es su orientación totalmente libre de royalties, y por supuesto, el ofrecimiento gratuito para la comunidad mundial de productores musicales. Eso implica que puedes operar tanto como desees con este material, así como usarlo a modo de ingrediente básico en tu sampling, incluso con finalidades de producciones comerciales.

La imagen oficial de Slate Digital Seismic dice bastante acerca de la sacudida potencial de estas baterías y percusiones gratuitas

La imagen oficial de Slate Digital Seismic dice bastante acerca de la sacudida potencial de estas baterías y percusiones gratuitas

Así las cosas, tenemos seguro que estarás relamiéndote ante semejante miel para tu producción… ¿Así que ahora qué tienes por hacer? Sólo hacer clic en el botón verde inferior para alcanzar la página de Slate Digital Seismic, donde puedes escribir tus datos para la lista de espera. La descarga será liberada y puesta a tu disposición el miércoles 23 de Junio. Pero como en anteriores ocasiones, tendrás que ser rápido, porque la mantendrán libre durante unas horas.

Es la típica jugada de márketing de esta compañía, pero te aseguramos que merece la pena en cada uno de sus archivos: Calidad y variedad son el aliciente.

¡Descárgalo gratis!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES