Slate Digital cubre todos los frentes de estilo y sonido con esta descarga masiva profesional

A estas alturas ya no es noticia que esto del Black Friday está volviendo locas a las compañías; y tampoco difundiremos nada nuevo al reconocer la calidad del trabajo de diseño sonoro que llega constantemente desde Slate Digital… Pero si unes ambas cosas, ¡tienes una bomba tremenda!

El caso es que ya habíamos cubierto anteriormente las promociones de esta compañía que nos regalaban increíbles descargas de WAV y MIDI (buenos ejemplos son Midnight, Aurora, Seismic, Trapsoul, y BassHole); a ese catálogo previo añaden ahora otras librerías adicionales que cubren material de Modern R&B, Pop, Ambient Electronic, y guitarras contemporáneas, que sumados al resto de librerías de samples libres de royalties de Slate, ¡elevan esta descarga a la friolera de 6.117 archivos WAV y MIDI compatibles con cualquier software DAW!

Todo lo nuevo en el catálogo de Slate Media Technology, también gratis

Esta inmensa librería de 16GB condensa miles de loops, golpes, voces rebanadas, melodías, guitarras, teclados, baterías y más para acelerar tu proceso creativo e inspirar temas completos.

Entre las últimas incorporaciones de Slate Digital destaca SATIN R&B Pack, que propone riffs de guitarra llenos de personalidad que complementan al famoso teclado Rhodes presente en Hollywood Studio de Columbia Records. «Ya sea que estés invocando el estilo Modern R&B o retrocediendo en el tiempo para sentir la nostalgia de los años 90, SATIN es nuestra librería de samples más sedosa hasta el momento», aseguran sus creadores.

Por su parte, la nueva colección PASADENA Pop es «pura magia pop dentro de una botella». Ahí encontrarás toneladas de iniciadores de canciones listos para usar, con ganchos de guitarra melódicos, bucles de piano y sintetizador, progresiones de acordes, además de baterías electrónicas y en directo repletas de vibraciones.

Además está el paquete VIBRATIONS Ambient, con casi 500 muestras de sobrecarga atmosférica. «Añade drama instantáneo a tu música con paisajes de otro mundo, atmósferas cinematográficas, y ritmos downtempo; abre nuevas dimensiones en tu música con estas ricas texturas…» es la sugerente invitación de Slate Digital, dentro de su movimiento de generosidad y profesionalidad llevado al extremo.

Por último dentro de las novedades (aunque recuerda que te llevas otras 14 librerías gratis), no podemos olvidar la mención de AXE Guitar Sample Pack: Desde nylon conmovedor a rock de alta energía, del hip hop con estiramientos de tiempo hasta el metal directo ‘en tu cara’… Esta colección adicional te ofrece «un universo de tonos de guitarra naturales y deformados para que tu próximo éxito cobre vida», según las palabras de sus creadores.

Avisamos, no somos traidores: Descarga ahora desde Slate Digital o llora después

No tenemos suficientes calificativos para destacar y agradecer lo que Slate Digital está poniendo en nuestras manos. Y es que si recordamos todas las descargas de bancos de sonidos que hemos cubierto en el tiempo, ¡muy posiblemente la que nos ocupa sea la más grandiosa de todas!

Todos los packs disponibles en la descarga de Slate Digital

Como todas las cosas buenas, hay un pequeño ‘inconveniente’: Tendrás que ser rápido para obtener tu dosis de WAV y MIDI, porque esta gratuidad acaba el 31 de Diciembre de 2021. Y piénsalo bien además de abrir espacio en tus medios de almacenamiento, ¡porque tienes mucho aquí para descargarte!

¡Descarga gratis ahora!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES