Slate Digital regresa con BassHole, una librería GRATIS con 500 samples y líneas de bajo ‘PRO’

Espera la maestría de Zedd, Ceelo Green, Jessie J, Khalid, Mike Posner, y otras estrellas

Contiene material fresco de bajo, ideal para estilos Hip-Hop, R&B, Lofi, EDM & Pop

Los gurús del sampling en Slate Digital vuelven para sorprendernos con otra librería gratis de altísimo octanaje. Tras haber conseguido el mismo efecto entre nuestros lectores unas semanas atrás, su propuesta actual gravita en torno a las líneas de bajo y muestras relacionadas, con la colaboración de astros como Zedd, Ceelo Green, Jessie J, Khalid, Jason Mraz, Mike Posner, y otros ilustres nombres en la maestría del bajo.

El material de estos desarrolladores es auténticamente de clase mundial, el que podrías esperar de cualquier colección por la que pagases una buena suma. Pero no hay trampa ni cartón en las promos de Slate Digital, porque realmente ofrecen este fabuloso material de forma gratuita, aunque por tiempo muy limitado para realizar su descarga. Así que, ¡no lo dejes pasar!

Una librería gratis con más de 500 samples premium de bajo

Entre cientos de bucles y sonidos de un solo disparo, BassHole contiene suficientes razones para que potencies tu próximo tema. Y sus tonos de bajo eléctrico clásico te proporcionarán sabrosos ‘colores’ retro para tus líneas, «ideales para Hip-Hop, R&B, Lofi, EDM & Pop«, según sus creadores. Bueno, nada mejor que escuchar las demos incrustadas en esta noticia para hacerte una buena idea.

Slate Digital regresa con BassHole, una librería GRATIS con 500 samples y líneas de bajo 'PRO'

Para que los encajes mejor en tus proyectos, todos los bucles de bajo eléctrico son servidos en versiones directa y amplificada. Y por descontado, hablamos de sonidos totalmente libres del pago de derechos por su empleo (lo que llaman regalías o royalties, ya sabes).

Este tipo de producción suele estar reservado en Slate Digital para sus usuarios de suscripción ‘All Access’, pero desde esta noticia podrás acceder a la reserva de su descarga, y nosotros te contaremos cómo puedes hacerlo…

El material de estos desarrolladores es auténticamente de clase mundial, el que podrías esperar de cualquier colección por la que pagases una buena suma…

Reserva la descarga de la librería gratis Slate Digital BassHole

La noticia menos dulce –relacionada con la disponibilidad este caramelo–, es que tendrás que reservar tu descarga… Es decir, que no podrás conseguirla de inmediato. La compañía te ofrecerá acceso a la librería gratis sólo durante 48 horas, a partir del 31 de Marzo. Y eso quiere decir que deberías reservar ahora tu acceso, desde el botón inferior verde, ¡no lo dejes pasar!

Sólo tienes que hacer clic y registrarte con tu e-mail en la lista de espera. Recibirás una confirmación de tu reserva, y volverás a ser contactado el 31 de Marzo para materializar tu acceso a la sabrosa descarga que estará esperándote. Sólo de ese modo, al final añadirás estos impresionantes movimientos de bajo a tus temas.

Más detalles sobre el contenido de Slate Digital BassHole

  • Formato universal WAV multiplataforma, válido para cualquier DAW
  • Tonos de bajo eléctrico clásico de los últimos 40 años
  • Versiones directa y amplificada de cada bucle
  • 180 loops de bajo eléctrico
  • 80 loops de bajo con sintetizadores
  • 70 disparos de bajo eléctrico
  • 70 disparos de bajo sintético
  • 100 bucles de estilo TR-808
  • 60 disparos de 808
Reserva ahora tu descarga gratis
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES