Pasa de su pequeño teclado y añade un factor «boutique» a tu sintetizador Arturia…

La compañía GMUSynth te propone que te deshagas del teclado de 2,5 octavas de tu sintetizador Arturia MiniBrute para convertirlo en otro instrumento de sobremesa, en forma de módulo, pero eso sí, dotado de un nuevo aroma de estilo.

No es que el ahorro de espacio sea aquí una finalidad -pues el tamaño de MiniBrute ya es compacto-, pero al menos esos 11,25 grados de inclinación que conlleva este kit de conversión proporcionan un acceso más cómodo a los controles. Los paneles laterales de madera de GMUSynth SkiniBrute sustituyen a los que lleva MiniBrute en origen, y sin duda nos parecen mucho más bellos.

Otro panel frontal permite tapar el espacio vacío que resulta de «cercenar» el teclado, y el kit se completa con una base de metal provista de patas adherentes de goma. Nos aseguran que no se requieren conocimientos de electrónica o de reparación de sintetizadores para la conversión: el kit incluye todos los accesorios, paneles mecanizados y ferretería variada para su montaje, junto a instrucciones de ensamblaje.

En cuanto a los acabados, la compañía GMUSynth ofrece cinco variedades de maderas nobles, que proporcionan una diversidad de acabados. Hechos a mano, los kits SkiniBrute requieren una espera de hasta seis semanas desde la confirmación del pedido y están disponibles por 95$.

Más info sobre GMUSynth SkiniBrute

GMUSynth_SkiniBrute_detalle_1000px

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES