La gama U500 ofrece sistemas inalámbricos de guitarra y micrófono True Diversity, equipados con características profesionales…

Los equipos de la gama LD Systems U500 -seleccionada por el Consejo Alemán de Diseño (Rat für Formgebung) como candidata al Premio Alemán de Diseño 2017-, operan con radioenlaces en las bandas de 823 a 832 MHz y 863 a 865 MHz, así como en 655 a 679 MHz y 584 a 608 MHz.

Gracias a su búsqueda automática de canales, la práctica sincronización por infrarrojos de un toque y su intuitivo panel de control mediante pantallas OLED de alta legibilidad, los sistemas inalámbricos UHF LD Systems U500 están listos para ser usados nada más desprecintarlos. Además de los micrófonos dinámicos y de condensador, también están disponibles sistemas inalámbricos U500 provistos con micros de diadema, Lavalier o micrófonos con pinza, y una versión para guitarra y bajo. LD Systems también provee cápsulas de captación hipercardioide para sus sistemas de cabeza de micro intercambiable.

LD Systems U500 aúna flexibilidad, facilidad de uso y un gran sonido

Las petacas y micrófonos inalámbricos disponen de un indicador fiable del nivel de batería (para una autonomía de hasta 13 horas), y admiten personalización con nombres identificativos -esto facilita su uso, especialmente cuando la instalación incluye varios sistemas. Con un total de 96 canales, distribuidos en ocho grupos de doce canales, es posible emplear de forma simultánea hasta seis sistemas.

Las salidas de los receptores simples y dobles son conmutables entre niveles de línea e instrumento. La calidad de transmisión profesional, «con un nivel máximo de dinámica y una gran inteligibilidad vocal», es la consecuencia directa de una potencia seleccionable de transmisión que alcanza los 30mW, un eficaz silenciador con tono piloto y la respuesta en frecuencia de 60Hz a 16kHz.

«La nueva serie LD Systems U500 ofrece un equipamiento flexible para satisfacer los requerimientos de diferentes grupos objetivo de usuario, al tiempo que suena de una forma excelente, aporta facilidad de manejo y es posible usarla sin necesidad de licencia», nos comenta Viktor Wiesner, Product Manager de Pro Audio en LD Systems.

Más información | Sitio web oficial de LD Systems

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES