Polypad y Monochord 2, ahora acabados, dispuestos a escupir secuencias y líneas para ti…

Tras algún tiempo dando vueltas a su desarrollo, MAEA Software ha decidido que ya era el momento de liberar sus sintes virtuales gratis Polypad y Monochord 2. Ambos disponibles como VST, son compatibles con PC y Mac, aunque parece que los instrumentos para Windows no disponen de instalador: Así las cosas, su empleo pasa porque los ubiques en la carpeta adecuada de softsintes que tenga registrada tu DAW.

Polypad es un sintetizador polifónico virtual fácil de usar, dispone de una sección básica para procesamiento de efectos, y lo diseñaron para crear grandiosos sonidos de colchón. Y por su parte, Monochord 2 ha estado ‘durmiendo’ unos 18 meses en el disco duro de su desarrollador. Pero eso no quita para que nos parezca una fuente interesante de programas, tras escuchar sus alocados sonidos dulcificados con tonos FM de aderezo.

Sintetizadores VST para dar y tomar

Si tuviésemos que decantarnos por uno de ellos, nuestro guiño se lo llevaría Monochord 2. Aunque dado su carácter gratuito, ¿qué perderás descargando ambos y probando sus respectivos mundos espectrales? Después de todo, las texturas tipo Eminent de Polypad tendrán también su momento de atención entre nuestros lectores. Y bien, ahí los tienes, son tuyos para siempre.

Te preguntarás cómo los descargas… Sólo tienes que seguir el botón de enlace hacia el sitio web de MAEA Software. Es un poco críptico en su oferta de enlaces, aunque ya que estás en harina, podrás conocer de paso algunos desarrollos más que tienen documentados y listos esperándote.

Descarga dos sintes y otros

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES