El app-sinte Synth Book 1.5 aporta nuevos presets y otras funcionalidades…

La intrépida compañía de los «chicos fueraborda» -ya sabes, Yamaha para los amigos- acaba de actualizar su app Synth Book para Apple iOS, que incorpora de paso el sintetizador analógico-virtual AN2015. El instrumento ahora se gasta 64 nuevos sonidos junto al soporte de los estándares Inter-App Audio y Audiobus, dos prestaciones que ya se han convertido en obligatorias para toda app que aspire a tener un mínimo de valoración por parte del creador musical «serio» sobre iOS.

Un sintetizador completo dentro de una app histórica

Aunque el resto de la app parece ser igual a lo que ya conocíamos, esos detalles comentados implican una variedad ampliada de patches y una integración mucho más flexible con un estudio virtual de aplicaciones. De paso, la sección histórica de la app es un recurso de obligada visita para cualquier apasionado de los sintetizadores, pues de alguna forma condensa 40 años del desarrollo musical electrónico de la compañía -todo ello junto a noticias, enlaces y vídeos sobre nuevos productos y recursos de Yamaha.

A lo largo de nuestras vidas, nos hemos tenido que quitar el sombrero muchas veces ante los desarrollos de Yamaha -y lo hemos hecho con todo el gusto, reconociendo sus contribuciones a la escena de la tecnología musical. Esta es otra ocasión para hacer lo propio, porque Synth Book cumple un propósito promocional y de márketing, al tiempo que entrega un recurso de valor y un instrumento real para su target objetivo, los usuarios.

Ni que decir tiene que Yamaha Synth Book es una app totalmente gratuita a cuya descarga puedes acceder desde nuestra ventana informativa inferior de la App Store. Funciona con iPad, iPhone o iPod touch, y ha sido optimizada para las variedades 5, 6 y 6 Plus del omnipresente Apple iPhone. ¡Gracias Yamaha!

No dejes de comentarnos más abajo tus impresiones y peripecias con este sintetizador.

‎Yamaha Synth Book
‎Yamaha Synth Book
Developer: Yamaha Corporation
Price: Free
  • ‎Yamaha Synth Book Screenshot
  • ‎Yamaha Synth Book Screenshot
  • ‎Yamaha Synth Book Screenshot
  • ‎Yamaha Synth Book Screenshot

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES