NAMM 2017: Retuerce y tortura cualquier parámetro, o haz morphing de varios detalles al unísono

A simple vista, su panel gráfico desprende un cierto tufillo a Tron, la popular película Sci-Fi de los años 80. Pero todo se entiende mejor cuando sabemos que el nuevo instrumento software Media Overkill Waverazor se presenta como un sintetizador virtual futurista que pretende «convertir formas de onda en nuevos sonidos agresivos» -vaya, eso merece toda nuestra atención.

Lo cierto es que no han revelado muchos detalles, aunque sí sabemos que su diseño de oscilador es una nueva patente que se basa en una propuesta innovadora de síntesis, con el fin de generar solistas con mordente, bajos de toques glitch, colchones cinemáticos y cualquier otra cosa a medio camino. Una vista central de osciloscopio permite retorcer y torturar cualquier parámetro, acercándonos a una creación precisa sobre las formas de onda -aún no sabemos si tan flexible como en un sintetizador virtual al estilo de ABsynth. Según palabras de sus desarrolladores, también es posible hacer «morphing sobre múltiples parámetros al unísono, actuando sobre una matriz de controladores de actuación».

Echa un vistazo y acerca tu oído al vídeo superior: los sonidos que puedes escuchar sugieren que Waverazor se tratará, sin dudas, de un sintetizador virtual capaz de una seria pegada en cuanto a sonidos innovadores. También sabemos que estará disponible para PC, Mac y Linux, a través de los habituales formatos AU, VST y AAX.

Sobre la mesa, una tentativa para su disponibilidad hacia el 1 de Marzo, por un precio inicial ya anunciado de 75$. Si quieres estar al tanto de todo lo que surja sobre este interesante sintetizador virtual, te aconsejamos que te suscribas al newsletter de la compañía MOK -aunque ten por seguro que nosotros nos haremos eco de cualquier información relacionada.

Más info | Sitio web oficial de Waverazor

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES