La versión plugin de Odyssey acompaña a clásicos virtuales eternos en Korg Collection

El paquete popular Korg Legacy Collection de sintetizadores software para Windows y macOS ahora se llama Korg Collection. Y lo mejor es que la novedad da pie para incluir entre dicho elenco de máquinas incombustibles a ARP Odyssey, eso sí, en forma de instrumento virtual, aunque con un sonido muy real y poderoso.

Si bien este sintetizador ya estaba disponible desde hace un tiempo para la plataforma Apple iOS, con el nombre Odyssei, es genial ver cómo ahora también se suma a los sintes virtuales de Korg Collection para ordenadores. Ya te puedes imaginar que es una digna recreación del hardware añejo y adorado ARP Odyssey. Pero Korg no se ha quedado ahí, y le ha conferido una sección para procesamiento de efectos, además de una práctica polifonía.

Este conjunto o suite Korg Collection es de lo más atractivo para cualquier amante de los sintetizadores…

Korg Collection: una familia de prestigio y sonido grandioso

Korg Collection: una familia de prestigio y sonido grandioso

Korg Collection y su lista enorme de estrellas de las ondas

Este conjunto o suite Korg Collection es de lo más atractivo para cualquier amante de los sintetizadores: te permite hacerte, de un plumazo, con MS-20, Polysix, Mono/Poly, M1, Wavestation y el procesador multiefectos MDE-X. Lo hemos dicho de un tirón, pero vaya… ¡OMG! Y todos esos instrumentos dorados se ejecutan en tu DAW como plugins VST o Audio Units (AU). La lista es arrolladora, y disponer de sus sonidos, una maravilla para tu arsenal de recursos.

Odyssey en 2D, pero con osciladores '3D-sónicos'

Odyssey en 2D, pero con osciladores ‘3D-sónicos’

La ocasión para hacerse ahora con esta Korg Collection la pintan calva: actualmente por 149$ en la tienda Korg Shop, eso representa una interesante rebaja respecto a su precio nominal de 249$. Y ten por seguro que la etiqueta acabará finalmente en ese precio, así que es recomendable aprovechar la promo si te cautivan estas joyas virtuales. Y lo mejor, también interesante a tope, es que puedes comprar cada instrumento por separado si pasas del resto.

Más info de Korg Collection | Web oficial (aún sin versión en español)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES