Nuevo sintetizador virtual “focalizado”, esta vez para house y con hasta seis osciladores…

De la mano de sus compañeros suecos habituales Infected Sounds, los chicos de Noizefield celebran por todo lo alto su cumpleaños (dos años ya), y se autorregalan este precioso sintetizador virtual. Lo bueno es que ahí estamos nosotros también, y dado que lo celebramos con ellos, nos comemos parte de esta tarta musical, metiendo a toda prisa este instrumento VST en nuestro estudio virtual.

Bounce ha sido desarrollado por CPS y JB Sound, y sólo hay que echar un vistazo a su panel para imaginarse una buena parte de su potencial: seis osciladores versátiles, junto a una zona ‘Master’ que aporta cuatro efectos globales de EQ, chorus, reverb y decimación de bits. Cuatro de esos osciladores son tradicionales, mientras que los OSC 5 y 6 admiten ondas libres que puedes almacenar y recuperar en forma de presets.

Un sintetizador virtual de patches tremendos y pegada asegurada

Son dos los adjetivos que surgen en nuestra mente para clasificar este sintetizador virtual a la vista de sus especificaciones: masivo y sónicamente rico. Primero, porque seis osciladores dan para crear patches muy gruesos, con todos esos generadores apilados. Y segundo, porque las formas de ondas libres y las opciones de configuración de los osciladores, proveen una fuente inagotable de armónicos. Muy interesante -demonios, ¡habíamos olvidado por momentos que Bounce es gratis!

Desde Noizefield recomiendan este instrumento para los creadores de House, Future House, Bass House, Tech-House, EDM y Melbourne Bounce -ya ves, todo aquello que se justifique con el house como meta. Pero qué más da, porque podrás adecuar este VST a cualquier otro género o estilo que tú cultives. En este sentido, quizá te venga bien echar un vistazo a nuestra lista top de géneros, sólo si deseas dirigir tus producciones musicales a las listas de éxitos con la seguridad de apuntar hacia un público masivo.

Sólo nos queda decir que la distribución de este sintetizador virtual gratuito parace ser una de las mejores formas de celebrar un cumpleaños como la ocasión merece -¡felicidades, Noizefield! Ni siquiera se requiere un registro para la descarga de este instrumento de 3MB. Y si no tienes muy claro qué son los instrumentos VST y cómo se instalan, echa un vistazo a nuestro post de ayuda.

Descarga gratis Noizefield Bounce para Windows