La presentación oficial de Korg no deja hueco para las dudas: ¡queremos uno de estos cuanto antes!

Esta pasada edición de la feria NAMM 2016 no se quedó especialmente corta en cuanto a lanzamientos de nuevos sintetizadores hardware -pero el pequeño Korg Volca FM, presente allí sin demasiada notoriedad entre tanto gigante de la síntesis, se las apañó para captar nuestra atención.

Ya te ofrecimos en su momento y desde la arena del show, nuestra primera prueba «¡Ya lo hemos tocado!». En aquel momento, nuestras primeras impresiones fueron netamente positivas, pero ahora que Korg acaba de liberar el vídeo promocional que, de alguna manera oficializa este sinte, ¡estamos deseando volver a ponerle nuestras garras encima!

El vídeo está incrustado sobre la imagen de apertura de esta noticia y nos presenta dos Volca FM en lugar de uno, que son accionados en combinación. Sin lugar a dudas, Korg ha bordado ese sonido FM tan cristalino, dinámico y característico.

Podríamos volver a recordar adjetivos grandiosos para esta marca nipona de oro, pero resumamos todo en una frase: la innovación sobre algo trillado es aún posible, y Korg lo ha vuelto a demostrar. Originalidad ante todo, Volca FM da un giro de tuerca a la síntesis FM para volver a vender donuts en la puerta de un colegio… repleto de felices niños que llevan maquinitas musicales en sus mochilas.

No tenemos la más remota idea ni confirmación del precio y momento de llegada de esta lovely machine, pero sospechamos que tendrá una etiqueta acorde con su gama (125-150€) y una aparición que apostamos allá por el mes de Junio.

Más detalles sobre Korg Volca FM (español)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES