Escribe tu texto y obtén la voz sintetizada, con los matices que tú decidas -fácil y directo

Este curioso generador AquesTone2 es una versión mejorada del sintetizador de voz gratis de AQUEST para Windows, el cual se ofrece también como una descarga gratuita para Mac OS X. Este curioso procesador viene en forma de plugin VST de 32bit y tiene un liviano peso de sólo 216kB.

AquesTone2 genera su información vocal a partir de texto con la letra o datos MIDI. Aún no hemos tenido oportunidad de probarlo a fondo, pero según comenta su desarrollador, «soporta acordes polifónicos para la creación de coros». También es posible ajustar el tono y otros matices de la voz sintetizada a través de su rango de controles. Y qué demonios… ¡es un sintetizador de voz gratis que podrás descargarte «por la cara», entre los pocos que hay de ese tipo!

La información de texto que el sintetizador emplea para generar sus voces, puede ser editada directamente con un procesador de texto. AquesTone2 trabaja a una frecuencia de 44.1kHz.

Define los matices del habla generada por este sintetizador de voz

Define los matices del habla generada por este sintetizador de voz

Un sintetizador de voz gratis llegado desde Japón

AQUEST es un desarrollador japonés -si deseas ampliar tu información, el enlace inferior te conducirá hacia el sitio web para la descarga, y lo hemos configurado para que te aparezca traducido a un críptico español a través del servicio Google Translate.

No pierdas tiempo pensándote si te haces con esta descarga: AQUEST anuncia de forma expresa que sólo estará disponible hasta finales de Mayo de 2014 2016 2018 (fecha ampliada en varias ocasiones). Si bien no conocemos las razones de esa fecha límite, nos aventuramos a pensar que pudiera tratarse de una estrategia promocional, o quizá una fecha tope basada en algún tipo de acuerdo comercial.

Lo importante, es que puedes descargarte AquesTone2 gratis y disfrutarlo con tu propia música. Arriba, sobre la imagen de apertura, hemos insertado un vídeo de YouTube que te demuestra algunas de las posibilidades de este sintetizador de voz gratis, incluido un fragmento de Aleluya con toques netamente orientales.

Más info (indescifrable) y descarga de AquesTone2

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES